up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Blueseventy Nero14 Jammer

Blueseventy Nero14 Jammer

Blueseventy Nero14 Jammer

plus
Blueseventy

Blueseventy Nero14 Jammer

Descripción Blueseventy Nero14 Jammer

La FINA aprobó nero | 14 es nuestra mayor compresión y de élite apropiado emisión del concurso nero. De ello se sigue el legado de nuestro nero | borrador y la neroXII, con mejoras según lo recomendado por los nadadores que compiten en los trajes. Con más de compresión que cualquier juego que hemos hecho, es la elección ideal para sus carreras más importantes del año y diseñado específicamente para el nadador más experimentado. La compresión anatómica específica ayudará a levantar el núcleo y mantener una posición estilizada del cuerpo en el agua, sobre todo cuando la fatiga fija adentro hacia el final de una carrera. Todavía es lo suficientemente cómodo para promover el estiramiento y llegar a través de cada tiro y tiro. El ajuste de nero | 14 ha sido perfeccionado a partir de los comentarios de los innumerables pruebas con nadadores reales en tres continentes diferentes.

caracteristicas:

Aprobado FINA

Prueba demostrado tela es mejor en su clase

Internamente soldado con paneles para ayudar a estabilizar su núcleo

La mayor emisión de compresión en nuestra familia nero

repelencia al agua mundo de clase

pinzas para no gel de deslizamiento en las piernas

Presupuesto:

53% poliamida, 47% elastano


Blueseventy Nero14 Jammer cuenta con la garantía oficial de la marca Blueseventy. Comprando en nuestra tienda online de natación podrás disponer en tan solos unos días de Blueseventy Nero14 Jammer. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Blueseventy Nero14 Jammer

Color
Negro
Aprovación FINA

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up