up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Finis Vapor Jammer

plus
Finis

Finis Vapor Jammer

Descripción Finis Vapor Jammer

EL TRAJE TECH VAPOR utiliza tecnología reflectante hidroeléctrica para repeler el agua y aumentar su eficiencia óptima. El traje está construido a partir de una tela italiana de primera calidad y se hace en la UE. Construcción del panel interno de la s de vapor? Reduce la vibración muscular y mantiene la estabilidad del núcleo comprimiendo las zonas críticas del cuerpo. Las costuras planas soldadas y laicos crean un ajuste de compresión para reducir la fricción al tiempo que mejora la fiabilidad. Los bordes de los paneles estrechos de agua de silicona proporcionan un agarre cómodo contra los hombros, las piernas y la cintura. Diseñado en California en el Laboratorio de Stroke Finis.

Características y Beneficios:

Advanced Hydro reflectante Tecnología: textiles comprimido Ligera repele el agua para aumentar su relación de velocidad

Oxígeno Panel Eficiente de construcción: diseño del panel interno único añade compresión para maximizar la eficiencia de oxígeno al tiempo que reduce la vibración muscular y mantener la estabilidad óptima del cuerpo

Tecnología sin costuras soldadas: construcción elegante unida reduce la fricción de arrastre en todo el juego

Los bordes estancos: bordes de silicona crean un agarre cómodo contra los hombros, las piernas y la cintura

Formar montaje: Reforzado construcción y laicos costuras planas crean un ajuste de compresión

Fabricado en la UE del italiano de la tela: Diseñado en California en el Laboratorio de Stroke FINIS

Composición de la tela: Tejido 65% nailon, 35% elastano


¿Estás interesado en comprar Finis Vapor Jammer? Estas de suerte porque en swiminn en la categoría de Bañadores hombre y Jammers disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Finis Vapor Jammer

Color
Rojo
Aprovación FINA

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up