up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Speedo Traje Neopreno Triathlon Competition Mujer

Speedo Traje Neopreno Triathlon Competition Mujer

Speedo Traje Neopreno Triathlon Competition Mujer

Speedo Traje Neopreno Triathlon Competition Mujer

plus
Speedo

Speedo Traje Neopreno Triathlon Competition Mujer

Descripción Speedo Traje Neopreno Triathlon Competition Mujer

El traje Speedo Tri Comp Full Sleeved está hecho para los nadadores principiantes ya que les ofrece gran flexibilidad, comodidad y velocidad en sus primeras prácticas a mar abierto, natación o triatlón.

Este traje largo de natación ha sido diseñado con la goma Y39, duradera y elástica en 4 direcciones, que además te protege de las altas temperaturas del mar. Podrás moverte con facilidad y libertad todo momento gracias a su increíble flexibilidad y flotabilidad.

El núcleo estabilizador te ayuda a mantenerte arriba mientras la tecnología Maximotion+ te da un amplio ángulo de movimientos. Este traje de triatlón cuenta con un cuello de bajo perfil que impide la entrada del agua y evita molestias en cada brazada.
Ideal para ìniciarse en el Triathlon

¿Estás empezando en el triathlon?. El Tri Comp es ideal para convertirse en tu primer traje, ofrece un ángulo de movimientos realmente amplio y máxima flexibilidad.

Llénate de confianza para afrontar los retos más desalentadores. La gama de Speedo TriathELITE está diseñada para incrementar la velocidad, comfort y flexibilidad.

Gracias a sus materiales de última generación, estarás protegido de las frías condiciones del mar abierto, con el comfort necesario para asegurar que lo único en lo que te tienes que concentrar es en la velocidad.

Y para una mayor confianza en la carrera, usa nuestras gafas pensadas específicamente para el triathlon dotadas de importantes características como: antirreflejos, libres de vaho, protección UV. Son perfectas para días en los que el sol se estrella contra la superficie del mar, formando peligrosos he iincómodos reflejos.


Los productos de Trajes y complementos de la marca Speedo cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Speedo Traje Neopreno Triathlon Competition Mujer debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Speedo Traje Neopreno Triathlon Competition Mujer se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Speedo Traje Neopreno Triathlon Competition Mujer

Nivel Recomendado
Intermedio
Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto
Aprovación Fina
No
Posición Cremallera
Trasera
Uso Recomendado
Natación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up