up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

226ERS Caja Gominolas Vegan Sport Gummies 30g 42 Unidades Cereza Cola & Cafeína

plus
226ERS

226ERS Caja Gominolas Vegan Sport Gummies 30g 42 Unidades Cereza Cola & Cafeína

Descripción 226ERS Caja Gominolas Vegan Sport Gummies 30g 42 Unidades Cereza Cola & Cafeína

El sodio es el principal mineral incluido en los ingredientes que se pierde al sudar. La pérdida de sodio puede provocar calambres musculares, debilidad y, en casos graves, hiponatremia. Su presencia dentro del cuerpo aumenta la tasa de absorción de agua, retrasa la fatiga y reduce la producción de orina, algo que, como resultado, aumenta los niveles de líquidos.

Los geles también aportan potasio. Esto se pierde con cada contracción muscular. El potasio es importante para la transmisión de impulsos nerviosos.
Un producto sin gluten elaborado con ingredientes orgánicos que contienen jarabes de carbohidratos simples y complejos, agua, sal marina, cloruro de potasio, ácido cítrico, fruta en polvo y aromas naturales.
La empresa está certificada por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana.

Hay situaciones que requieren una máxima exigencia física y un producto en gel es fundamental por su:
Facilidad de llevar
Facilidad de uso
Alta disponibilidad de energía concentrada.

Dependiendo de los requerimientos, se puede optar por diferentes cantidades de cafeína (40 mg, 80 mg, 160 mg por gel) o geles sin cafeína porque:
Conserva las reservas de glucógeno.
Moviliza los ácidos grasos.
Reduce el agotamiento durante la actividad aeróbica.
Activa la fuerza de contracción muscular.

Cómo utilizar:

Añada 1,5 cucharadas (20g) de producto con el dosificador incluido en su interior en 500ml de agua y agite. Consume regularmente pequeñas dosis de 150ml de 15/20 min, aproximadamente 500ml cada 60 minutos antes, durante y después del ejercicio. En caso de temperaturas elevadas o condiciones de pérdidas elevadas de líquido diluyendo 20g en un litro de agua.

Ingredientes:

Almidón de patata, ácido cítrico acidulante, citrato de potasio, aroma (aroma y aroma natural), cloruro de sodio, ácido l ascórbico, carbonato de magnesio, concentrado de zanahoria negra, gluconato de zinc, edulcorante sucralosa, acetato de d alfa tocoferol, beta alanina e hidrocloruro de tiamina.

Información nutricional:

Valor energético: 1258 kJ / 301 kcal
Grasas: 0,6 g
De las cuales saturadas: 0,3 g
Hidratos de carbono: 73,2 g
De los cuales azúcares: 39,8 g
Fibra: 0,0 g
Proteínas: 0,2 g
Sal: 2,5 g
Sodio: 973 mg
Potadssium: 628 mg
Cafeína: 0 mg
Peso neto: 40g



Compra 226ERS Caja Gominolas Vegan Sport Gummies 30g 42 Unidades Cereza Cola & Cafeína con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de natación online swiminn, te permite comprar por internet Nutrición al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de 226ERS Caja Gominolas Vegan Sport Gummies 30g 42 Unidades Cereza Cola & Cafeína con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado 226ERS Caja Gominolas Vegan Sport Gummies 30g 42 Unidades Cereza Cola & Cafeína.

Características 226ERS Caja Gominolas Vegan Sport Gummies 30g 42 Unidades Cereza Cola & Cafeína

Color
Lila
Tipo de Producto
Gominolas
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Después
Antes
Durante
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up