up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

226ERS Polvos Sub9 1kg Mango

226ERS Polvos Sub9 1kg Mango

plus
226ERS

226ERS Polvos Sub9 1kg Mango

Descripción 226ERS Polvos Sub9 1kg Mango

Bebida energética especialmente indicada para entrenamientos y competiciones de más de 4 horas de duración, para tomar regularmente desde el inicio de la actividad física.


Caracteristicas:

- Amilopectina: Como fuente de energía, vaciado gástrico hasta 80% mas rápido. Recarga de glucógeno hasta el 70% mas rápida.
- Proteína de aislado de suero de leche: Mejora el rendimiento en deportes de larga duración y prolonga el tiempo hasta el agotamiento.
- BCAAs (8.1.1) + Tyrosina: Si incrementamos la ingesta de aminoácidos ramificados como la leucina (8.1.1) y añadimos tirosina, evitamos la disminución de recursores de neurotransmisores clave como la dopamina.
- Taurina + L-Carnitina: Favorece la utilización de la grasa y mantiene las reservas de glucógeno, clave en deportes de larga duración.


En la tienda de ciclismo, bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de 226ERS Polvos Sub9 1kg Mango y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con 226ERS Polvos Sub9 1kg Mango o de la categoria Nutrición de nuestra tienda online de ciclismo.

Características 226ERS Polvos Sub9 1kg Mango

Color
Blanco
Subcategorías
Energía
Tipo de Producto
Polvos
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Durante
Antes
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Energéticas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

226ERS Polvos Sub9 1kg Mango

Fórmula para largo

-

He consumido sub9 en diferentes años y para ser un energético se siente como un isotónico, no te llega la energía de golpe pero si sabes que estás reponiendo para rato, si bebes frecuentemente cumple, si por lo contrario necesitas mucho de golpe, siento que tarda en llegar, el sabor está muy muy bueno pero echa agua, polvos y agua, porque si echas los polvos primero no hay forma de deshacerlo, se hace chicle en el bidón.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up