up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360 degrees Botellas Growler 1800ml

plus
360 degrees

360 degrees Botellas Growler 1800ml

Descripción 360 degrees Botellas Growler 1800ml

El Growler de 1800 ml es la botella de bebida gigante definitiva. Con aislamiento de vacío de doble pared de alto rendimiento y acero inoxidable grado alimenticio 18/8, 360 Degrees Growlers mantiene las bebidas a su temperatura fresca original y la carbonatación durante horas.

caracteristicas:

Doble pared con aislamiento al vacío

Mantiene las bebidas frías y frescas

Acero inoxidable 18/8

Libre de BPA y grado alimenticio

Tapa a prueba de fugas

Mango de TPU para llevarlo o recortarlo fácilmente en las mochilas


¿Vas a adquirir 360 degrees Botellas Growler 1800ml? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de 360 degrees cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de 360 degrees Botellas Growler 1800ml ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características 360 degrees Botellas Growler 1800ml

Color
Negro
Tipo de Producto
Botellas
Capacidad (ml)
1.6-2L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

360 degrees Botellas Growler 1800ml

Excelente

-

Excelente, de primera calidad.

360 degrees Botellas Growler 1800ml

Excelente opción

-

He de reconocer que la marca la conocía de antes. Es excelente y, de hecho, por varias razones tengo varias botellas/termos de distintos tamaños (500ml-1l). Sin embargo, necesitaba uno más grandes para utilizarlo a lo largo del día fuera de casa. Estuve revisando muchas opciones hasta que comprobé que 360Degrees también tenía uno que se ajustaba a mis necesidades. Como he dicho, la marca me parece excelente; pero ya no tenía tan seguro que con este tamaño y precio la calidad fuera la misma. Estuve pensándolo un par de días y llegué a la conclusión de que hasta ahora no me había defraudado y, en caso de que no respondiera a lo que esperaba, tampoco había sido tanta la pérdida. Siempre podría utilizarla para algún otro momento. Por supuesto, cumplió todas lo esperado de ella. No puedo decir que sea pesada ya que el contenido son más de dos litros, pero la botella/garrafa no es pesada en sí. Pero las características son las mismas que las otras más pequeñas y su confiabilidad igual. Por otro lado, la respuesta y velocidad de Tradein es una maravilla. En menos de dos días ya la tenía en mis manos, teniendo en cuenta que la pedí durante el fin de semana. Conclusión: no puedo decir nada malo, ni de la botella ni de la empresa. Todo un acierto.

360 degrees Botellas Growler 1800ml

Botella de agua

-

Excelente producto recomendado y llego rápido

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up