up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recuperación y cuidado

Cuidado personal

()
load

¿Qué debo tener para el entrenamiento de natación?

ejercitador de respiración
Un ejercitador de respiración es una máquina simple que se utiliza para el ejercicio de sus pulmones y mejora su capacidad de respiración. Las prácticas de respiración para nadadores se han evaluado como una parte básica del entrenamiento porque los ejercicios de respiración aumentan la resistencia. Si puede inhalar más oxígeno, entonces puede adquirir más oxígeno en cada bocanada y respirar a un ritmo que le permitirá nadar durante un tiempo prolongado antes de quedarse sin aliento.

Protector solar
El protector solar , comúnmente conocido como protector solar o bloqueador solar, es un producto tópico diseñado para proteger la piel de la dañina radiación ultravioleta UV del sol. Es una forma de producto para el cuidado de la piel que ayuda a prevenir las quemaduras solares, reduce el riesgo de cáncer de piel y minimiza otros daños en la piel relacionados con el sol. Los protectores solares funcionan absorbiendo o reflejando la radiación UV. Por lo general, contienen ingredientes activos que actúan como filtros UV, que pueden ser compuestos químicos o minerales. Los filtros químicos absorben la radiación ultravioleta y la convierten en calor, mientras que los filtros minerales, como el óxido de zinc o el dióxido de titanio, funcionan reflejando y dispersando los rayos ultravioleta.

Jabon para el cuerpo
Los jabones corporales están hechos para ayudar a eliminar los gérmenes que pueden provocar enfermedades. Algunos jabones incluso están preparados para incluir humectantes. En pocas palabras, el jabón corporal debe hacer que su piel esté limpia, suave e hidratada. Las marcas que ofrecen los jabones corporales son Otso , Ultrabreathe , Eolos , Nalgene , y Regatta .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar