up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo usar la cinta de kinesiología al nadar?

La cinta de kinesiología es muy flexible y está hecha con una combinación patentada de algodón y nailon. Está creado para imitar la flexibilidad de la piel para que puedas utilizar todo tu rango de movimiento. La cinta de kinesiología tiene un adhesivo que también es repelente al agua y lo suficientemente potente como para permanecer durante 4 5 días, incluso mientras entrenas o te bañas. Cuando la cinta se extiende a su cuerpo, se encoge un poco, levantando suavemente su piel. Las marcas que ofrecen esta cinta son Theraband , KT Tape , Hummel , Powershot , y Pure2improve .

Beneficios de la cinta de kinesiología

La cinta de kinesiología es más útil cuando se utiliza junto con otras curas como la terapia manual. El vendaje de kinesiología se usa para aliviar el dolor y reducir la hinchazón, por lo que se considera mejor para tratar lesiones. El vendaje de kinesiología también se utiliza para brindar apoyo adicional a los tejidos y las articulaciones que lo requieren. A diferencia de la cinta médica o muscular regular, la cinta de kinesiología le permite moverse fácilmente y mejorar el movimiento y la estabilidad. Cuando se utiliza cinta de kinesiología en los músculos, ayuda a mejorar su rendimiento.
La cinta de kinesiología se puede utilizar para corregir la postura de su cráneo y cuello. Por lo que esta cinta ayuda a mejorar el rendimiento y reducir la irritación y la incomodidad. A la hora de utilizar la cinta kinesiológica para natación , es importante aplicarla correctamente para maximizar sus beneficios y garantizar una correcta adherencia en el agua. Aquí hay algunos pasos a seguir cuando se usa cinta de kinesiología para nadar :

Limpie y seque la piel : antes de aplicar la cinta, asegúrese de que la piel esté limpia y seca. Retire cualquier aceite, loción o humedad del área donde se aplicará la cinta. Esto ayudará a que la cinta se adhiera mejor a la piel y garantizará resultados más duraderos.
Corte y dé forma a la cinta : corte la cinta de kinesiología en la longitud y la forma deseadas. Redondea las esquinas de la cinta para evitar que se pele prematuramente. Según sus necesidades específicas, es posible que necesite varias tiras o formas de cinta.
Aplicar con la tensión adecuada : Aplicar la cinta con la tensión adecuada para el efecto deseado. Estire la cinta hasta aproximadamente el 50 75% de su estiramiento máximo al aplicarla. Esto creará un ligero efecto de tracción en la piel y los tejidos subyacentes, brindando soporte y mejorando la función muscular.
Alisa y activa el adhesivo : Una vez aplicada, frota la cinta suavemente para activar el adhesivo y asegurar una correcta adherencia a la piel. Asegúrese de que los bordes de la cinta estén firmemente sujetos para evitar que el agua se filtre por debajo.
Permita que la cinta se fije : deje que la cinta se fije y se adhiera a la piel antes de meterse en el agua. Esto suele tardar unos 30 minutos. Aplicar la cinta mucho antes de nadar ayudará a que se adhiera mejor y mantenga su eficacia en el agua.
Verifique la comodidad y el rango de movimiento : antes de nadar, verifique si la cinta se siente cómoda y no restringe su rango de movimiento. La cinta debe proporcionar soporte y estabilidad sin causar molestias ni obstaculizar tus movimientos.
Seque después de nadar: Después de nadar, enjuague el cloro o el agua salada de la cinta con agua dulce. Seque suavemente la cinta con una toalla para eliminar el exceso de humedad. Esto ayudará a mantener la adherencia de las cintas y evitará la irritación.
Es importante tener en cuenta que las experiencias individuales con la cinta de kinesiología pueden variar, y consultar con un profesional de la salud o un practicante de cintas de kinesiología certificado puede proporcionar una guía personalizada para sus necesidades y condiciones específicas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar