up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Material natación

Pinzas nariz

()
load

¿Funcionan las pinzas nasales para nadar?

Las pinzas nasales para nadar son pequeños dispositivos que se colocan en la nariz para evitar que entre agua en las fosas nasales mientras se nada. Por lo general, están hechos de materiales flexibles y livianos, como silicona o caucho, y vienen en varias formas y tamaños para adaptarse a diferentes formas de nariz.
El propósito principal de las pinzas para la nariz es ayudar a los nadadores a mantener el agua fuera de sus fosas nasales, particularmente durante actividades como natación, buceo o natación sincronizada. He aquí por qué los nadadores usan pinzas nasales:

Protección contra el agua: las pinzas para la nariz crean un sello hermético alrededor de las fosas nasales, bloqueando efectivamente la entrada de agua en las fosas nasales. Esto puede ser especialmente beneficioso para las personas que son sensibles al agua en la nariz o que tienen tendencia a inhalar agua mientras nadan.
Técnica de respiración mejorada : al evitar que el agua entre en la nariz, los nadadores pueden concentrarse en respirar por la boca. Esto permite un patrón de respiración más eficiente y consistente, especialmente durante las sesiones de natación extenuantes.
Alivio de los senos paranasales y las alergias: para las personas con problemas de senos paranasales, alergias o congestión, el uso de pinzas para la nariz puede ayudar a aliviar las molestias al nadar. Proporcionan una barrera que evita que el agua irrite o exacerbe las afecciones nasales.
Aumento de confianza : algunos nadadores, especialmente los principiantes o aquellos que se sienten incómodos con el agua en la nariz, pueden sentirse más seguros y cómodos cuando usan pinzas nasales. Esto puede mejorar su experiencia de natación en general y ayudarlos a concentrarse en la técnica y el rendimiento.
Natación competitiva : en la natación competitiva, incluso la más mínima fracción de segundo puede marcar la diferencia. Algunos nadadores competitivos usan pinzas nasales para minimizar cualquier interrupción potencial causada por el agua que entra por la nariz, lo que les permite mantener su posición aerodinámica y nadar con la máxima eficiencia.
Cabe señalar que las pinzas nasales no son necesarias ni adecuadas para todos los nadadores. Algunas personas los encuentran incómodos o sienten que interfieren con su respiración o con su experiencia de natación en general. Es una cuestión de preferencia personal, y los nadadores deben intentar usar pinzas nasales durante las sesiones de práctica para determinar si las encuentran útiles o necesarias. Puede comprar estas pinzas nasales para nadar de estas marcas: Speedo , Arena , TYR , Turbo y Bestway .
Una pinza nasal es un pequeño dispositivo que pellizca la nariz y evita que el agua penetre mientras se nada. Es algo especialmente útil para los principiantes que aún no han aprendido la estrategia de respiración. Solo fuerzalo hacia la nariz con el puente hacia arriba. Luego aprieta las partes traseras hacia las fosas nasales para ajustarlas. Utilice un procedimiento equivalente para ascender una pinza nasal con una correa. Empuje la correa sobre su cabeza y más allá de su cuello mientras el clip se modela en su nariz. Hay dos tipos principales de pinzas para la nariz :

El primero es el clip nasal principal. Está construido con un clip en forma de U con flecos acolchados para evitar lesiones en la piel. Está formado por nailon o alambre duro.
El segundo tipo es una pinza para la nariz que tiene una correa hecha de látex. Esta correa se fija a ambas partes traseras del clip.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar