Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ADIDAS

ADIDAS I 3 Stripes Boxer

ADIDAS I 3 Stripes Boxer

  • ADIDAS I 3 Stripes Boxer
  • ADIDAS I 3 Stripes Boxer
  • ADIDAS I 3 Stripes Boxer

ADIDAS I 3 Stripes Boxer

$ 28.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción ADIDAS I 3 Stripes Boxer

Bate tu mejor tiempo gracias al aerodinámico corte de este bañador tipo bóxer para hombre. Su diseño combina el suave ajuste del calzoncillo interior con la gran cobertura del pantalón exterior, e incorpora tejido INFINITEX que resiste el deterioro de la prenda a causa del cloro. Presenta un cómodo cordón ajustable en la cintura y 3 bandas en los laterales.


Especificaciones:

- Tiro de la entrepierna de 4,5 cm (talla 44)
- Cintura con cordón
- Para entrenar y para ocio
- El tejido INFINITEX resiste al cloro durante más tiempo y te proporciona mayor elasticidad mientras nadas
- Esta prenda forma parte del programa Better Place: productos confeccionados de forma sostenible para hacer del mundo un lugar mejor
- Tejido de punto 73% nylon / 27% elastán


Si estas interesado en ADIDAS I 3 Stripes Boxer, descubre también otros productos relacionados de ADIDAS dentro de la categoría Bañadores hombre y Pantalones cortos. Además al comprar en swiminn, tu tienda online de pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características ADIDAS I 3 Stripes Boxer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad