Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas I 3 Stripes

adidas I 3 Stripes

  • adidas I 3 Stripes
  • adidas I 3 Stripes
  • adidas I 3 Stripes

adidas I 3 Stripes

Descripción adidas I 3 Stripes

Conseguir un buen deslizamiento es vital para nadar en cualquier estilo. Este bañador para mujer te ayuda a vencer la resistencia del agua. Su silueta ceñida al cuerpo te ayuda a conseguir el deslizamiento soñado. Se ha confeccionado en un elegante tejido de nailon reciclado resistente al cloro para durar mucho tiempo y luce las 3 bandas de adidas en los costados además de un sutil estampado.


Caracteristicas:

- El tejido INFINITEX® DRIVE, confeccionado con nailon reciclado, resiste al cloro y conserva la suavidad durante más tiempo
Cuello redondo; escote de mariposa en la espalda
- Escote delantero alto; espalda con abertura media; pernera de corte medio; diseño estampado
- Este producto forma parte del programa de adidas para la conservación del medio ambiente y se ha fabricado con procesos sostenibles que hacen del mundo un lugar mejor; Cada fibra cuenta: el nailon reciclado ahorra recursos naturales y reduce los residuos


Especificaciones:

- 78% nailon reciclado / 22% elastán


Con adidas I 3 Stripes te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de natación. Además, en swiminn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Bañadores mujer. Elígenos como tu tienda de natación y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como adidas.

Características adidas I 3 Stripes

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar