Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Infinitex 3-Stripes Graphic

adidas Infinitex 3-Stripes Graphic

  • adidas Infinitex 3-Stripes Graphic
  • adidas Infinitex 3-Stripes Graphic
  • adidas Infinitex 3-Stripes Graphic

adidas Infinitex 3-Stripes Graphic

Descripción adidas Infinitex 3-Stripes Graphic

Este bañador tipo bóxer para niño luce un estampado llamativo y le ofrece la velocidad que busca al lanzarse al agua. Presenta un corte de pierna cuadrado para ofrecerle la cobertura y la sujeción que necesita. El tejido INFINITEX® DRIVE es muy suave al tacto y mantiene su elasticidad durante mayor tiempo para que nade con comodidad.


Caracteristicas:

- El tejido INFINITEX® DRIVE con nailon reciclado es resistente al cloro, suave y ultraliso para un mayor rendimiento
Cordón en el interior de la cintura; diseño estampado
- Este producto forma parte del programa de adidas para la conservación del medio ambiente y se ha fabricado con procesos sostenibles que hacen del mundo un lugar mejor; Cada fibra cuenta: el nailon reciclado ahorra recursos naturales y reduce los residuos


Especificaciones:

- Punto 78% nailon reciclado / 22% elastán


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con swiminn, tu tienda online de confianza especializada en natación. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de adidas. ¡Consulta el listado completo de Bañadores niños!

Características adidas Infinitex 3-Stripes Graphic

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad