Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Akkua

Akkua Tmix Classic Socks

Akkua Tmix Classic Socks

Akkua Tmix Classic Socks

  • Akkua Tmix Classic Socks
  • Akkua Tmix Classic Socks
  • Akkua Tmix Classic Socks
  • Akkua Tmix Classic Socks

Akkua Tmix Classic Socks

Descripción Akkua Tmix Classic Socks

AKKUA-LEISIS TMIX calcetín es una herramienta técnica que mejora el rendimiento en el agua.


AKKUA-LEISIS TMix calcetines permiten el acercamiento a Aquagym también a los que no saben nadar, gracias a la sensación de estabilidad en el agua.


AKKUA-LEISIS TMix calcetines permiten realizar fácilmente movimientos con un solo pie de apoyo o que requieren velocidad.


Calcetines AKKUA-LEISIS permiten hacer ejercicios de rehabilitación en el agua, incluso para aquellos que no saben nadar.


El agarre hace que la superficie resbaladiza de la piscina completamente similar a la planta, por lo que la ejecución de los ejercicios más precisa y exacta.


¿Estás interesado en comprar Akkua Tmix Classic Socks? Estas de suerte porque en swiminn en la categoría de Accesorios y Escarpines disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Akkua Tmix Classic Socks

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad