up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Entrenamiento

Accesorios

()
load

¿Qué accesorios necesito para el entrenamiento de natación?

Cuando se trata de entrenamiento de natación, existen varios accesorios que pueden mejorar sus entrenamientos y ayudar a mejorar su rendimiento. Si bien los accesorios que elija pueden variar según sus objetivos y preferencias específicos, aquí hay dos ejemplos:

Red de waterpolo : Una red de waterpolo es un accesorio útil para el entrenamiento de natación, especialmente para aquellos interesados en desarrollar sus habilidades de waterpolo o mejorar su fuerza y resistencia general en el agua. Consiste en una red flotante que se puede anclar al borde de la piscina o suspender entre dos puntos en el agua. El uso de una red de waterpolo le permite practicar tiros, pases y habilidades de control de la pelota, proporcionando un elemento divertido y desafiante a su rutina de entrenamiento de natación.
Ejercitadores pulmonares: Los ejercitadores pulmonares , también conocidos como entrenadores de respiración o entrenadores pulmonares, son dispositivos diseñados para fortalecer los músculos respiratorios y mejorar la capacidad pulmonar. Estos dispositivos generalmente cuentan con configuraciones de resistencia ajustables que le permiten aumentar gradualmente la dificultad a medida que sus músculos respiratorios se fortalecen. El uso regular de ejercitadores pulmonares puede mejorar su eficiencia respiratoria general, aumentar la capacidad pulmonar y mejorar potencialmente su resistencia en el agua.
Si bien estos accesorios pueden ser beneficiosos para el entrenamiento de natación, es importante tener en cuenta que hay muchos otros accesorios disponibles que se adaptan a diferentes aspectos de la natación, como la técnica de brazada, la velocidad y la resistencia. Algunos otros accesorios de entrenamiento de natación de uso común incluyen:

Palas de natación : son palas planas de plástico o goma que se adhieren a las manos, lo que aumenta la resistencia y ayuda a fortalecer la parte superior del cuerpo y mejorar la técnica de brazada.
Tablas de natación: las tablas de natación son tablas de espuma flotantes a las que los nadadores se aferran mientras patean. Aíslan la parte inferior del cuerpo, lo que te permite concentrarte en mejorar la fuerza de las piernas y la técnica de patada.
Boyas de tracción: Las boyas de tracción son dispositivos flotantes colocados entre las piernas para proporcionar flotabilidad y eliminar el movimiento de las piernas. Permiten a los nadadores concentrarse en la fuerza de la parte superior del cuerpo y la técnica de los brazos.
Aletas de natación: las aletas se usan en los pies y brindan propulsión adicional, lo que le permite nadar más rápido y trabajar en la fuerza y la técnica de las piernas.
Snorkels de natación: Los snorkels están diseñados para permitir que los nadadores respiren mientras mantienen una posición aerodinámica del cuerpo. Pueden ayudar a mejorar la técnica de respiración y la alineación del cuerpo.
Recuerde elegir accesorios de entrenamiento de natación que se alineen con sus objetivos y nivel de habilidad, y siempre consulte con un entrenador de natación o un experto para garantizar el uso y la técnica adecuados. Las marcas que ofrecen estos accesorios son Speedo , Arena , Zone3 , Zoggs y Finis .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar