up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Amix IsoPrime CFM Isolate 1Kg Fresa

plus
Amix

Amix IsoPrime CFM Isolate 1Kg Fresa

Descripción Amix IsoPrime CFM Isolate 1Kg Fresa

Amix ™ IsoPrime CFM® es un aislado de proteína de suero de primera calidad que contiene un 90% de proteína, lo que garantiza un alto valor biológico. Este producto de alta calidad es rápidamente digerible para el organismo. Ofrece el espectro completo de aminoácidos que se encuentran naturalmente en la proteína de suero, incluida la concentración más alta de BCAA, así como otros aminoácidos esenciales. ¡CFM® es prácticamente sin grasa y sin lactosa!
Beneficios:
La proteína contribuye al crecimiento de la masa muscular.
La proteína contribuye al mantenimiento de la masa muscular.
Contenido de proteína excepcionalmente alto (90%)
Muy bajo contenido de lactosa
Excelente capacidad de mezcla
Libre de aspartamo
Endulzado con sucralosa Splenda®
Dósis recomendada:
Mezcle 1 cucharada (1 cucharada sopera = 35 g) de Amix ™ IsoPrime CFM® con 200 300 ml de agua fría o leche baja en grasa. Use una licuadora o un agitador de mano, mezcle durante 30 segundos. Tome 1 3 porciones diarias entre comidas, dependiendo de la necesidad diaria de proteínas.


Amix IsoPrime CFM Isolate 1Kg Fresa tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en swiminn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de natación que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Amix IsoPrime CFM Isolate 1Kg Fresa

Color
Rojo
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Proteínas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up