Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Amphibia

Amphibia Amphibia X bag

Amphibia Amphibia X bag

Amphibia Amphibia X bag

Amphibia Amphibia X bag

  • Amphibia Amphibia X bag
  • Amphibia Amphibia X bag
  • Amphibia Amphibia X bag
  • Amphibia Amphibia X bag
  • Amphibia Amphibia X bag

Amphibia Amphibia X bag

Descripción Amphibia Amphibia X bag

AMPHIBIA X-BAG

La Amphibia X-Bag está dirigida a aquellos que tienen mucho que llevar y que compiten en circunstancias difíciles. Si haces surfing en playas alejadas, ciclismo de montaña en condiciones tormentosas, natación en aguas abiertas, triatlon o kayak en el mar, etc. tienes todo el equipo que necesitas, si quieres mantener tu material mojado separado del seco, e incluso, puedes usar un cambiador de neopreno para apoyar los pies.

El material exterior de la X-Bag es altamente resistente al agua y tiene un núcleo impermeable para guardar los trajes de neopreno, toallas o ropa mojada. Tiene un compartimento en un lado para meter bebidas o herramientas, y una correa de Velcro en el otro lado para fijar los accesorios (casco, bomba, etc.). La correa cruzada tiene una sección acolchada para hacerla más cómoda y un bolsillo con cremallera para guardar objetos de valor.

¡Fíjate! – El Amphibia X-Bag es todo lo que necesitas que sea, robusto, fuerte, inteligente y fiable. ¡No te defraudará, sobre todo cuando el tiempo lo haga!



CARACTERÍSTICAS y BENEFICIOS

- Correa de velcro para fijar el equipamiento

- Carcasa exterior altamente resistente al agua

- Bolsa impermeable

- Cambidor desplegable

- Mantiene todo tu equipo en una posición cómoda de transporte

- El estilo “Messenger Bag” permite meter y doblar facilmente para su traslado

- Cumple con las regulaciones de las aerolíneas como equipaje de mano

- Tamaño perfecto para moverse, viajar y para otras actividades de ocio


No esperes más para hacerte con Amphibia Amphibia X bag de la marca Amphibia. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Amphibia Amphibia X bag puedes ponerte en contacto con swiminn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar