up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ansmann Pilas 1x2 MaxE NiMH Recargable Mignon AA 800mAh DECT Phone

Ansmann Pilas 1x2 MaxE NiMH Recargable Mignon AA 800mAh DECT Phone

plus
Ansmann

Ansmann Pilas 1x2 MaxE NiMH Recargable Mignon AA 800mAh DECT Phone

Descripción Ansmann Pilas 1x2 MaxE NiMH Recargable Mignon AA 800mAh DECT Phone

Batería recargable con baja autodescarga para dispositivos con alto consumo energético:
Solución óptima para usuarios exigentes: las baterías tienen una gran capacidad y una autodescarga muy baja. Por lo tanto, es ideal para aplicaciones como linternas, juguetes, modelado, consolas de juegos, cámaras digitales, equipos de flash, equipos médicos, etc. maxE tiene la energía para alimentar todos sus dispositivos.

La autodescarga es 10 veces menor que en las baterías de NiMH normales. Después de un año, todavía queda alrededor del 80% de la capacidad inicial. Esto fue posible gracias a un separador especial que reduce drásticamente el flujo de corriente interna no deseada.

Beneficia el medio ambiente y su billetera:
Las baterías de NiMH generalmente se pueden usar donde se usen baterías desechables. Esto le permite ahorrar dinero y proteger el medio ambiente. ¡Una batería recargable puede reemplazar cientos o miles de baterías!

Elevados estándares de seguridad y buena estabilidad del ciclo:
Naturalmente, las baterías cumplen con la Directiva de la UE actualmente aplicable y con los más altos estándares de seguridad y durabilidad. Gracias a la excelente estabilidad del ciclo, las pilas de NiMH se pueden recargar hasta 1000 veces. Dado que las baterías se suministran precargadas, se pueden utilizar directamente.

Gran rango de temperatura:
Las baterías se pueden utilizar a temperaturas de 20 ° C a + 50 ° C.

Calidad asegurada:
Las baterías recargables ANSMANN se prueban minuciosamente para verificar que cumplen con las regulaciones eléctricas, térmicas, geométricas y relacionadas con la seguridad. Las pruebas rigurosas en Alemania y Asia garantizan que solo los productos de la mejor calidad lleguen a nuestros clientes. Nuestros ingenieros de control de calidad supervisan continuamente el cumplimiento de los productos con las aprobaciones europeas e internacionales, así como con nuestros propios estándares de alta calidad.

Carga rápida + sin efecto memoria:
Las baterías se pueden cargar con una corriente de carga alta, por lo que son posibles tiempos de carga muy cortos. Con la última tecnología de baterías, el efecto memoria se descarta incluso después de varias cargas parciales.

¿Qué es maxE ?:
La autodescarga es 10 veces menor que en las baterías de NiMH normales. Después de un año, todavía retienen el 95% de la capacidad inicial. Esto es posible gracias a un aislante especial que reduce drásticamente el flujo de corriente interna no deseada. Como las baterías se suministran precargadas, se pueden utilizar inmediatamente.

CARACTERÍSTICAS:

Química celular: hidruro metálico de níquel
Voltaje: 1,2 v
Capacidad nominal: 800 mah
Embalaje: blíster
Tamaño de celda: aa / hr6
Número de celdas: 2
Ciclos de carga: <1000
Recargable rápido: sí
Contenido energético: 1 wh
Características: teléfono




Los productos de Electrónica de la marca Ansmann cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Ansmann Pilas 1x2 MaxE NiMH Recargable Mignon AA 800mAh DECT Phone debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Ansmann Pilas 1x2 MaxE NiMH Recargable Mignon AA 800mAh DECT Phone se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Ansmann Pilas 1x2 MaxE NiMH Recargable Mignon AA 800mAh DECT Phone

Color
Plateado
Tipo de Pilas
AA

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up