up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir flotadores de natación para niños?

Al elegir flotadores de natación para niños , tenga en cuenta los siguientes consejos:

Idoneidad para la edad y el peso : busque flotadores que sean apropiados para la edad y el peso de su hijo. Consulte las pautas del fabricante para asegurarse de que el flotador esté diseñado para el tamaño y la etapa de desarrollo de su hijo. Es importante elegir un flotador que proporcione el apoyo y la flotabilidad adecuados para las necesidades de su hijo.
Tipo de flotador : hay diferentes tipos de flotadores de natación disponibles, como flotadores de brazos, anillos inflables, chalecos de natación y trajes de flotación. Considere el tipo que mejor se adapte a la capacidad, la comodidad y las preferencias de natación de su hijo. Los flotadores para los brazos y los anillos inflables brindan soporte para los brazos, mientras que los chalecos de natación y los trajes flotantes ofrecen más flotabilidad general y pueden ser adecuados para principiantes o niños que tienen menos confianza en el agua.
Características de seguridad : asegúrese de que el flotador de natación tenga las características de seguridad adecuadas. Busque flotadores con cierres seguros, correas o hebillas ajustables y válvulas de inflado confiables.
Comodidad y libertad de movimiento : elige flotadores de natación que permitan un movimiento cómodo y flexible. Asegúrese de que el flotador no restrinja los brazos, las piernas o el cuello de su hijo. Debe ajustarse de forma segura pero no demasiado apretada, permitiéndoles mover sus extremidades libremente mientras mantienen la estabilidad en el agua.
Visibilidad : Considere optar por flotadores de natación que sean de colores brillantes o que tengan características de alta visibilidad. Esto puede facilitar la detección de su hijo en el agua y mejorar la seguridad general.
Supervisión de un adulto : Recuerda que los flotadores de natación siempre deben usarse bajo la supervisión de un adulto. Ningún flotador puede reemplazar la necesidad de supervisión y atención constantes para garantizar la seguridad del niño dentro y alrededor del agua.
Al considerar estos consejos, puede elegir flotadores de natación que sean seguros, adecuados y cómodos para su hijo, ayudándolos a desarrollar confianza y disfrutar su tiempo en el agua mientras brindan el apoyo y la flotabilidad necesarios. Puede comprar la burbuja de natación en Intex , Speedo , Zoggs , Bestway y Aquasphere .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar