up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Piscinas

Climatización

()
load

¿Qué es un sistema de climatización para una piscina?

Un acondicionador de aire para piscinas proporciona aire frío en las piscinas cubiertas al eliminar por completo el calor y la humedad de la atmósfera interior. Entrega el aire frío a las piscinas cubiertas y mueve el calor y la humedad. Un sistema de aire acondicionado para piscina , también conocido como sistema de enfriamiento de piscina , está diseñado para regular y mantener la temperatura del agua de la piscina, brindando una experiencia de natación cómoda y placentera. Ayuda a enfriar el agua de la piscina cuando hace calor o en regiones con temperaturas ambiente altas. Puede comprar acondicionadores de aire para piscinas en Poolex , Zodiac , Mountfield Azuro y Bestway .
Un sistema de aire acondicionado para piscina , también conocido como sistema de enfriamiento de piscina , está diseñado para regular y mantener la temperatura del agua de la piscina, brindando una experiencia de natación cómoda y placentera. Ayuda a enfriar el agua de la piscina cuando hace calor o en regiones con temperaturas ambiente altas.
Un sistema de aire acondicionado para piscinas generalmente consta de varios componentes que trabajan juntos para lograr un enfriamiento eficiente:

Chiller : El chiller es el componente principal del sistema y se encarga de enfriar el agua de la piscina. Utiliza un ciclo de refrigeración para extraer el calor del agua y transferirlo al aire circundante. Luego, el agua enfriada se hace circular de regreso a la piscina, bajando su temperatura.
Compresor : El compresor es una parte vital del enfriador que comprime el gas refrigerante, elevando su temperatura y presión antes de que ingrese al condensador.
Condensador : El condensador facilita el proceso de intercambio de calor al permitir que el refrigerante libere calor al aire o agua circundante. A medida que el refrigerante se enfría, vuelve a su estado líquido.
Evaporador : el evaporador ayuda en el proceso de enfriamiento al evaporar el refrigerante, absorber el calor del agua de la piscina y enfriarlo.
Sistema de circulación : El sistema de enfriamiento de la piscina incluye un sistema de circulación que mueve el agua de la piscina a través del enfriador y de regreso a la piscina. Por lo general, consta de bombas, tuberías y válvulas para garantizar un flujo de agua eficiente.
Controles y sensores : El sistema incorpora controles y sensores para monitorear y regular la temperatura del agua de la piscina. Estos componentes ayudan a mantener un rango de temperatura constante y deseado.
Un sistema de aire acondicionado para una piscina puede mejorar la experiencia de nadar, especialmente en climas cálidos o durante los meses de verano. Proporciona un ambiente refrescante y cómodo para los nadadores, asegurando que la temperatura del agua se mantenga en un nivel óptimo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar