up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Aprendiendo a nadar

Aprendiendo a nadar

Encuentra una gran variedad de productos de Aprendiendo a nadar para natación. Descubre las mejores ofertas en swiminn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Aprendiendo a nadar

Marcas de Aprendiendo a nadar

¿Cuáles son los equipos de natación imprescindibles para los niños?

Trajes flotantes

Los trajes flotantes son ayudas de natación especialmente diseñadas para niños. Son trajes de baño o chalecos de una pieza que incorporan ayudas a la flotabilidad integradas para ayudar a los niños a aprender a nadar y brindan apoyo extra para flotar en el agua. Los trajes flotantes suelen tener dispositivos de flotación o insertos de espuma colocados estratégicamente alrededor del pecho, la espalda y, a veces, los brazos. Estas ayudas ayudan a los niños a flotar y mantener una posición horizontal en el agua, lo que les permite practicar sus brazadas de natación mientras se sienten más seguros y confiados. Los trajes flotantes se usan comúnmente para niños pequeños que están comenzando a aprender a nadar o para aquellos que aún están desarrollando sus habilidades para nadar. Proporcionan una transición gradual de dispositivos de flotación más restrictivos, como flotadores de brazo o alas de agua, a natación independiente.

flotadores

Los flotadores , comúnmente conocidos como flotadores de piscina, son artículos que se utilizan para los niños que están comenzando a aprender a nadar. Los flotadores de natación son, con mucho, la ayuda de natación más utilizada por los principiantes debido a su resistencia y estabilidad. Los flotadores de natación son dispositivos inflables o a base de espuma diseñados para proporcionar flotabilidad y apoyo a las personas, en particular a los niños, mientras están en el agua.

brazaletes enrollables

Cuando el niño está en el agua, los brazaletes brindan flotabilidad, lo que les permite flotar. Los brazaletes enrollables son un soporte de flotación muy asequible y muy estable que es perfecto para ayudar a los niños pequeños en las fases prematuras de comprensión de la natación. Consisten en bandas o mangas inflables que se usan alrededor de la parte superior de los brazos. Los brazaletes enrollables están hechos de materiales duraderos, a menudo PVC o materiales impermeables similares. Tienen forma cilíndrica con una o más cámaras de aire que se pueden inflar insuflándolas manualmente o con una bomba. Las bandas suelen tener una válvula segura que permite inflarlas y desinflarlas fácilmente. La característica única de los brazaletes enrollables es su capacidad para enrollarse o desinflarse fácilmente. Esto los convierte en una opción popular para los padres cuando van a la piscina, a la playa o de vacaciones.

Chalecos

Los chalecos también son uno de los suministros importantes que los niños deben usar cuando comienzan a aprender a nadar. Los chalecos se usan sobre trajes de baño o bañadores para ayudar a los niños a adquirir una posición real en el agua cuando aprenden a nadar. Los chalecos son un soporte de flotabilidad, así que trabaja con la flotabilidad natural de un niño para ayudar a mejorar su estado de protección cuando está en el agua. Puede comprar chalecos para niños de marcas como Intex , Speedo , Arena , TYR , Zoggs y Bestway .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar