up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Aquaman Traje Mujer ADN

plus
Aquaman

Aquaman Traje Mujer ADN

Descripción Aquaman Traje Mujer ADN

El ADN se prevé emocionante por muchos triatletas que disfrutan del placer de nadar en y Aquaman a un precio razonable. ADN se construye de Yamamoto 39 con una serie de innovaciones técnicas creadas por Aquaman. Este traje de neopreno muy flexible y suave es muy apreciado por los triatletas, ya que mejora el rendimiento a un precio muy razonable. El collar es una nueva? Cuello Rotatorio? que posiciona la parte frontal del cuello hacia adelante por 20 grados y es menor de 2 cm permitiendo una mayor comodidad y reducir la entrada de agua a través de la zona de collar. Otra característica es el Sistema de Flash en la parte posterior del cuello para evitar rozaduras y ayudar en la apertura de la cremallera. El traje está hecho con 17 paneles para dar un corte perfecto. El torso se hace con 39 Yamamoto tratado con SCS y smoothskin neopreno en los muslos, trasero y la espalda. Los hombros se hacen con 39 neopreno y el textil Ultraflex en el interior para proporcionar una gran flexibilidad. Los antebrazos tienen? Aero Design hélice? para proporcionar una mejor pesca del agua durante la fase de tracción de la carrera. Como todos los modelos Aquaman, la cremallera en la parte posterior se abre desde abajo hacia arriba.

Especificaciones:

Grosor: 4,5 mm / 3 mm / 2 mm / 1,5 mm

Fabricación:

Glue / Thermoglue / Costura


No esperes más y adquiere Aquaman Traje Mujer ADN con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en swiminn tienes a tu disposición otros artículos de Trajes largos de la categoría Trajes y complementos que pueden complementar tu compra. Adquiere Aquaman Traje Mujer ADN y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Aquaman Traje Mujer ADN

Nivel recomendado
Intermedio
Género
Mujer
Uso recomendado
Triatlón
Natación
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up