up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Aquaman Traje Neopreno Art

Aquaman Traje Neopreno Art

plus
Aquaman

Aquaman Traje Neopreno Art

Descripción Aquaman Traje Neopreno Art

La mayoría de los nadadores buscan un traje extremadamente ceñido que permite una cantidad mínima de agua. Como resultado, terminan usando un traje de neopreno demasiado apretado y demasiado pequeño. sacrificando la comodidad

Entonces, ¿cómo se puede lograr la máxima compresión y flexibilidad

Compresión para limitar la cantidad de agua que ingresa al traje y la flexibilidad para eliminar la sensación de constricción, de modo que pueda moverse y respirar libremente.

El principal de la nueva tecnología es el uso de paneles de neopreno de gran ajuste hermético (# 39 Compressed Dome Rubber) integrados con pequeñas tiras de neopreno n. ° 40.

El ART está hecho con 3 neoprenos de Yamamoto diferentes: domo comprimido, GIGA # 40 y # 39. Este modelo ajustado, pero muy flexible, se ha rediseñado para una eficiencia aún mejor. El ART tiene un ajuste perfecto gracias a la nueva? Azul? textil que lo hace más fuerte y más apretado, así como el recubrimiento de Neopreno Dome. La franja vertical de GIGA # 40 se ha ampliado en un 30%. El collar, hecho de GIGA # 40, tiene un nuevo? Collar giratorio? que posiciona la parte delantera del collar hacia delante unos 20 grados y es 2 cm más bajo, lo que permite una mayor comodidad y reduce la entrada de agua a través del área del collar. Otra característica es el sistema de flash en la parte posterior del cuello para evitar rozaduras y ayuda en la apertura de la cremallera. Los hombros están hechos de GIGA # 40 para permitir la máxima flexibilidad para un movimiento totalmente libre. Los antebrazos tienen la? Aero Design Propeller? para proporcionar una mejor captura del agua durante la fase de tracción del golpe. Al igual que todos los modelos Aquaman, la cremallera en la parte posterior se abre de abajo hacia arriba.

Velcro más grande detrás del cuello para un cierre más fácil.

Nuevo diseño para 2015.

Presupuesto:

Espesor: 4.5mm / 3mm / 2mm / 1.5mm

Fabricación: Pegamento / Termoglue / Costura


Aquaman Traje Neopreno Art está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de natación online swiminn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En swiminn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de natación de la marca Aquaman.

Características Aquaman Traje Neopreno Art

Nivel Recomendado
Experto
Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Aprovación FINA
No
Posición Cremallera
Trasera
Uso Recomendado
Aguas Abiertas
Natación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up