Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Aquaman

Aquaman Art

Aquaman Art

  • Aquaman Art
  • Aquaman Art
  • Aquaman Art

Aquaman Art

Descripción Aquaman Art

La mayoría de los nadadores buscan un traje extremadamente ceñido que permite una cantidad mínima de agua. Como resultado, terminan usando un traje de neopreno demasiado apretado y demasiado pequeño. sacrificando la comodidad

Entonces, ¿cómo se puede lograr la máxima compresión y flexibilidad

Compresión para limitar la cantidad de agua que ingresa al traje y la flexibilidad para eliminar la sensación de constricción, de modo que pueda moverse y respirar libremente.

El principal de la nueva tecnología es el uso de paneles de neopreno de gran ajuste hermético (# 39 Compressed Dome Rubber) integrados con pequeñas tiras de neopreno n. ° 40.

El ART está hecho con 3 neoprenos de Yamamoto diferentes: domo comprimido, GIGA # 40 y # 39. Este modelo ajustado, pero muy flexible, se ha rediseñado para una eficiencia aún mejor. El ART tiene un ajuste perfecto gracias a la nueva? Azul? textil que lo hace más fuerte y más apretado, así como el recubrimiento de Neopreno Dome. La franja vertical de GIGA # 40 se ha ampliado en un 30%. El collar, hecho de GIGA # 40, tiene un nuevo? Collar giratorio? que posiciona la parte delantera del collar hacia delante unos 20 grados y es 2 cm más bajo, lo que permite una mayor comodidad y reduce la entrada de agua a través del área del collar. Otra característica es el sistema de flash en la parte posterior del cuello para evitar rozaduras y ayuda en la apertura de la cremallera. Los hombros están hechos de GIGA # 40 para permitir la máxima flexibilidad para un movimiento totalmente libre. Los antebrazos tienen la? Aero Design Propeller? para proporcionar una mejor captura del agua durante la fase de tracción del golpe. Al igual que todos los modelos Aquaman, la cremallera en la parte posterior se abre de abajo hacia arriba.

Velcro más grande detrás del cuello para un cierre más fácil.

Nuevo diseño para 2015.

Presupuesto:

Espesor: 4.5mm / 3mm / 2mm / 1.5mm

Fabricación: Pegamento / Termoglue / Costura


Con Aquaman Art podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Aquaman y sus productos de natación, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en swiminn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en natación.

Características Aquaman Art

Género
Edad
Tipo de manga
Aprovación FINA
Nivel recomendado
Posición cremallera
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar