Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Aquaman

Aquaman Bionik 2020

Aquaman Bionik 2020

Aquaman Bionik 2020

Aquaman Bionik 2020

Aquaman Bionik 2020

Aquaman Bionik 2020

  • Aquaman Bionik 2020
  • Aquaman Bionik 2020
  • Aquaman Bionik 2020
  • Aquaman Bionik 2020
  • Aquaman Bionik 2020
  • Aquaman Bionik 2020
  • Aquaman Bionik 2020

Aquaman Bionik 2020

Descripción Aquaman Bionik 2020

¡Un aspecto genial para ir con un valor excepcional! ¡Sin duda, el mejor traje de neopreno por el precio del mercado! Ofrece a los triatletas un traje de neopreno de la más alta calidad con un precio razonable. El traje de neopreno tiene un concepto clásico, que significa textil en el interior, y el exterior está hecho de neopreno japonés Yamamoto # 39, con un revestimiento SCS que también cubre todo el exterior. El cuello, los hombros y los brazos son de neopreno Yamamoto GIGA # 40. ¡Ningún otro traje de neopreno en el mercado ofrece esta combinación de neopreno por el precio! Los hombros también son extremadamente flexibles y permiten un excelente rango de movimiento. El traje también está hecho con innovaciones de Aquaman como el collar giratorio y el sistema Flash que ayudan a limitar en gran medida la posibilidad de rozaduras. Los antebrazos tienen la "Hélice Aero Design" para proporcionar una mejor captura del agua durante la fase de tracción del golpe. Como la mayoría de los modelos Aquaman, la cremallera en la parte posterior se abre de abajo hacia arriba y tiene un velcro más grande detrás del cuello para un cierre más fácil. Control de balanceo de caderas: Aquaman ha agregado un panel de domo de goma a las caderas para ayudar a la flotación y el equilibrio cuando está de lado.
caracteristicas:
Sistema de flash
Diseño de cuello inferior
Sistema de apertura exprés
Collar sin fricción
Cremallera flexible
Hélice de brazo
Flexor
Muñecas Ultra Flex
Tamaños específicos de género
Espesor: 4.5 mm de pecho y piernas
Espesor: omóplatos de 3 mm
Espesor: 1.5 mangas / hombros de 2 mm


¿Te encanta el natación? Consigue tu Aquaman Bionik 2020 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Aquaman. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x40x50 cm. en su caja original y un peso de 1.5 kg..

Características Aquaman Bionik 2020

Género
Edad
Tipo de manga
Aprovación FINA
Nivel recomendado
Posición cremallera
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar