Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Aquaman

Aquaman Bionik

Aquaman Bionik

Aquaman Bionik

Aquaman Bionik

  • Aquaman Bionik
  • Aquaman Bionik
  • Aquaman Bionik
  • Aquaman Bionik
  • Aquaman Bionik

Aquaman Bionik

Descripción Aquaman Bionik

El nuevo neopreno para nadadores Aquaman Bionik está confeccionado combinando la utilización del neopreno YAMAMOTO # 39 con el más elástico y flexible del mercado, el neopreno YAMAMOTO GIGA 40.

El nuevo Bionik aporta además lo último en avances técnicos en la fabricación de neoprenos para nadadores y/o triatletas. La increible flexibilidad y gran flotabilidad de este neopreno mejora sin duda tu experiencia en el agua con un grado de comodidad inmejorable por un precio más que razonable.

Uno de los mejores neoprenos del mercado por su relación calidad/precio. Siguiendo un diseño clásico, este traje incorpora textil en su interior para facilitar su colocación, mientras que el exterior está recubierto de YAMAMOTO # 39, que ha sido tratado con SCS. El cuello, los hombros y los brazos son YAMAMOTO GIGA # 40. Los hombros son extremadamente flexibles y permiten un excelente rango de movimiento.

También incorpora la tecnología Friction Free Collar y Flash System, que ayudan a reducir la fricción en zonas sensibles como el cuello. Los antebrazos incorporan la tecnología "Aero Design Propeller" proporcionando una notable mejora en la brazada. Como todos los modelos Aquaman, la cremallera en la parte posterior se abre desde abajo hacia arriba. Para lograr un mayor equilibrio, este traje incorpora la tecnología Hips Roll Control, unos paneles de goma en las caderas que ayudan en la flotabilidad.


Características:

- Flash System.
- Lower Collar Design.
- Express Opening System.
- Friction Free Collar.
- Flexible Zipper.
- Arm Propeller.
- Flexor.
- Ultra Flex Wrists.
- Tallaje según género.


Grosor del neopreno:

- 1.5 ? 2mm Mangas/Hombros.
- 3 ? 3.5 mm Exterior Hombros.
- 4.5 ? 5 mm Pecho y Piernas.



¿Te gusta Aquaman Bionik? Entra en natación y descubre la mayor variedad de productos de Trajes y complementos y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de natación estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Aquaman Bionik

Género
Edad
Tipo de prenda
Uso recomendado
Longitud mangas
Nivel recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar