up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Aquaman Traje Neopreno Bionik 2019

Aquaman Traje Neopreno Bionik 2019

Aquaman Traje Neopreno Bionik 2019

Aquaman Traje Neopreno Bionik 2019

plus
Aquaman

Aquaman Traje Neopreno Bionik 2019

Descripción Aquaman Traje Neopreno Bionik 2019

El nuevo neopreno para nadadores Aquaman Bionik está confeccionado combinando la utilización del neopreno YAMAMOTO # 39 con el más elástico y flexible del mercado, el neopreno YAMAMOTO GIGA 40.

El nuevo Bionik aporta además lo último en avances técnicos en la fabricación de neoprenos para nadadores y/o triatletas. La increible flexibilidad y gran flotabilidad de este neopreno mejora sin duda tu experiencia en el agua con un grado de comodidad inmejorable por un precio más que razonable.

Uno de los mejores neoprenos del mercado por su relación calidad/precio. Siguiendo un diseño clásico, este traje incorpora textil en su interior para facilitar su colocación, mientras que el exterior está recubierto de YAMAMOTO # 39, que ha sido tratado con SCS. El cuello, los hombros y los brazos son YAMAMOTO GIGA # 40. Los hombros son extremadamente flexibles y permiten un excelente rango de movimiento.

También incorpora la tecnología Friction Free Collar y Flash System, que ayudan a reducir la fricción en zonas sensibles como el cuello. Los antebrazos incorporan la tecnología Aero Design Propeller proporcionando una notable mejora en la brazada. Como todos los modelos Aquaman, la cremallera en la parte posterior se abre desde abajo hacia arriba. Para lograr un mayor equilibrio, este traje incorpora la tecnología Hips Roll Control, unos paneles de goma en las caderas que ayudan en la flotabilidad.


Características:

- Flash System.
- Lower Collar Design.
- Express Opening System.
- Friction Free Collar.
- Flexible Zipper.
- Arm Propeller.
- Flexor.
- Ultra Flex Wrists.
- Tallaje según género.


Grosor del neopreno:

- 1.5 2mm Mangas/Hombros.
- 3 3.5 mm Exterior Hombros.
- 4.5 5 mm Pecho y Piernas.



Descubre nuestra oferta Aquaman Traje Neopreno Bionik 2019 en stock y al mejor precio. Visita swiminn, tu tienda online de natación y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Aquaman Traje Neopreno Bionik 2019 de la categoría Trajes largos para completar tu equipamiento de natación.

Características Aquaman Traje Neopreno Bionik 2019

Nivel Recomendado
Intermedio
Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Aprovación Fina
No
Posición Cremallera
Trasera
Uso Recomendado
Natación
Aguas Abiertas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up