Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Aquaman

Aquaman Speedsuit

Aquaman Speedsuit

  • Aquaman Speedsuit
  • Aquaman Speedsuit
  • Aquaman Speedsuit

Aquaman Speedsuit

Descripción Aquaman Speedsuit

El traje acuático Aquaman está hecho con un 80% de poliéster y un 20% de elastán (spandex). El exterior se trata con SCS para hacer que el traje sea muy hidrófobo y resbaladizo en el agua. La capa interior es repelente al agua y no absorberá agua, por lo que mantendrá la luz en el agua. Esta veloz es perfecta para cualquier nado cuando no puedes usar tu traje de neopreno porque el agua está demasiado caliente. El traje de velocidad tendrá que ser muy ajustado para ti y la regla general es tomar el mismo tamaño que tu traje de neopreno. Solo usa el Speedsuit para nadar, no debe usarse para la bicicleta o correr. El Aquaman Speedsuit es unisex y está aprobado para todas las razas de USAT, ITU y WTC (Ironman).

¿Buscas material de Aquaman? En swiminn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Bañadores hombre y accesorios de natación. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online swiminn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en natación. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Aquaman Speedsuit

Aprovación FINA
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar