Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Aquasphere

Aquasphere Alpha

Aquasphere Alpha

  • Aquasphere Alpha
  • Aquasphere Alpha
  • Aquasphere Alpha

Aquasphere Alpha

Descripción Aquasphere Alpha

AlphaFins ™

Aísla las piernas para darle un excelente entrenamiento de natación en el núcleo, las piernas y la parte inferior del cuerpo mientras mejora su forma de accidente cerebrovascular.

¡El diseño de espuma EVA no solo maximiza la comodidad, sino que también hace que las aletas floten sin más inmersiones para recuperar las aletas perdidas!

Proporciona ejercicios de piernas aisladas.

La flotabilidad mejora la posición del cuerpo

Los canales de agua proporcionan estabilidad y máxima transferencia de potencia.

Aletas derecha e izquierda dedicadas con soporte completo para el arco

Hecho de espuma EVA sin anegamiento

Fitness acuático y entrenamiento

El equipo de entrenamiento y entrenamiento Aqua Sphere te brinda un entrenamiento aeróbico acuático completo.

Los médicos y los médicos recomiendan ejercicios acuáticos por su quema eficaz de calorías, bajo impacto, resistencia continua y cualidades aeróbicas para ayudarlo a mantenerse en forma y tonificar su cuerpo.

¡Haz algo bueno por ti mismo!


Aquasphere Alpha tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en swiminn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de natación que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Aquasphere Alpha

Edad
Peso aletas
Talón
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Están bien

-

Están bien. Por mi parte algo de roce en el talón pero soportable. Te sientes raspado pero no llega a hacer herida, dependiendo del uso. Una vez por semana menos de una hora en mi caso y las tengo desde hace menos de un mes. Flotan, es cierto. Súper ligeras. A los pocos usos va cediendo la goma trasera para encajarlas. Al principio me costaba más. Las recomiendo porque sientes que estás trabajando las piernas y flotación. Yo combino aleteo de crawl y mariposa en prono y supino y van bien. Se cargan un poco las articulaciones de tobillos y rodillas y es normal. Si quieres mayor agarre en talón tienes las fijas que abarcan toda la parte posterior, pero éstas molan no solo porque son ligeras en el agua sino también a la hora de cargarlas. Y eso se nota si no vas en coche a la puerta de la piscina. Merecen lo que se paga por ellas e incluso tiran a lo baratillo, dando más de lo que cuestan. Cumplen sobradamente para un aficionado medio. No son tan cortas como otras, incluidas las anteriores que tenía , que no menciono por no decir la marca, unas aletas cortas comunes que se rajaron al cabo de cuatro años, ni son tan largas como las que usan en clubs de natación.

Calidad - Precio TOP

-

No pesan, muy cómodas.

Opinión

-

El producto esta bien, pensaba que sería más elástico , también decir que las tallas son difíciles yo tengo un 43 1/2 empeñe alto y compre 44 a 45 1/2, y me van justos, tengo problemas para ponermreos. Por el servicio de Swiminn ningún problema

Bien procesado

-

Bueno para entrenar en la piscina.

Ligeras y ajustables

-

Me encantan porque no pesan nada y me hace la función de estabilización en la piscina. Son muy cómodas.

Aletas mas tecnicas

-

Como bien he dicho en el enunciado,son unas aletas mas tecnicas,tienen menos propulsion con respecto a las de siempre,pero lo bueno es que parecen una alargacion del pie y valen para todos los estilos,son ligerisimas y el diseño es bastante asombroso.

Aletas

-

Me ha sorprendido la fuerza y volumen de agua que mueve con respecto al tamaño que tiene. Corrije la posición de tobillo en la parada.

N / a

-

Producto excelente. Llegó dentro del tiempo especificado. Recomendaría este sitio web

EXCELENTE CALIDAD

-

Parece que no llevas nada, pues no pesan. Son muy distintas a las convencionales para la natación. Cuesta un poco adaptarse a ellas, pero son muy adecuadas para alternarlas. Muy contenta con la compra.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar