Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Aquasphere

Aquasphere Aqua Glide

  • Aquasphere Aqua Glide
  • Aquasphere Aqua Glide

Aquasphere Aqua Glide

Descripción Aquasphere Aqua Glide

El Aqua Glide es el gorro de natación de silicona de alta calidad, con forma ergonómica y espacio especialmente diseñado para las orejas. Este diseño permite reducir la presión en los oídos y evita que el gorro se mueva de su posición ideal.


Caracteristicas:

- Espacio para las orejas, lo que reduce la presión en los oídos.
- Hoyuelos en el interior para un mayor agarre.
- Forma ergonómiga para un ajuste perfecto.


Especificaciones:

- Tecnología Dimpled.
- Construcción en silicona suave y cómoda.


¿Buscas material de Aquasphere? En swiminn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Equipo y accesorios de natación. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online swiminn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en natación. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Aquasphere Aqua Glide

Género
Edad
Material
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (10)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Sombrero roto

-

Hola, Uno de los 2 sombreros Aquasphère se rasgó la primera vez que me lo puse en la cabeza. Así que tomé el segundo, que por el momento está bien. He estado usando estas tapas durante varios años porque son las únicas que evitan que el agua entre en mis oídos. Es la primera vez que se rompe así, ¿me puedes reembolsar? Por otro lado, ¿este sombrero ya no existe en negro o gris? ¿Solo en azul ahora? Gracias por su regreso Saludos cordiales

Linda bolsa

-

me gusta

Buen producto

-

Cómodo y de buena calidad.

Gorro de baño

-

Es extraño ya que este es exactamente el mismo modelo que el azul y el negro, pero nadie se quejó de este. Lo único de lo que reaccionamos fue que era demasiado delgado. Es por eso que le dimos 4 estrellas, ya que todavía absorbió un poco de agua dentro de lo que pensamos que no.

Gorro de baño

-

Uno de nuestros miembros se rompió la gorra de baño cuando una paz que cubría una oreja se desprendió de su gorra. Pero por lo demás es un buen gorro de baño.

Gorro de baño

-

Uno de nuestros miembros se rompió la gorra de baño cuando una paz que cubría una oreja salió de su gorra. Pero por lo demás es un buen gorro de baño.

Excelente

-

Muy buen producto, cómodo y protege el oído del agua. Recomendado para todos.

Tamaño

-

Cuáles son las medidas de la gorra?

Respuesta de nuestro experto

Hola, es una medida estándar. Saludos

Bueno

-

Muy bueno y resistente

Es el único

-

es el único que está perfectamente en su lugar sin comprimir las orejas y tirando nada de pelo. Somos cuatro amigos y lo usamos todos en la piscina

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar