up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Aquasphere Guantes Natación Aquaxpower

plus
Aquasphere

Aquasphere Guantes Natación Aquaxpower

Descripción Aquasphere Guantes Natación Aquaxpower

Transformar cualquier piscina o cuerpo de agua en un? Gimnasio líquido? con equipo Aqua X para entrenamientos de intervalos de alta intensidad a base de agua. Aqua Sphere se ha asociado con la medallista olímpica Amanda Beard y el experto en acondicionamiento físico reconocido internacionalmente Mark Grevelding para crear un programa de entrenamiento cruzado de vanguardia, de alta intensidad. El Aqua X Power Glove presenta un diseño avanzado de guantes que proporciona una mayor área de superficie, relleno de espuma y resistencia a la flotación para apuntar a los grupos musculares de la parte superior del cuerpo.

Si usted es un atleta entrenado o simplemente busca tener un estilo de vida más saludable, los usuarios encontrarán muy beneficioso el equipo Aqua X y el programa de entrenamiento Aqua X. El programa consiste en una rutina de 30 minutos de ritmo automático que alterna entre ejercicios de 60 segundos seguidos de 60 segundos de recuperación activa, como trotar en el agua o caminar. También se puede adaptar para satisfacer las necesidades de diferentes niveles de condición física mediante el ajuste del número y la frecuencia de los ciclos de alta intensidad y el tiempo de recuperación.

caracteristicas:

La espuma articulada superficial proporciona resistencia

Cómoda construcción de neopreno

Las zonas de malla aceleran el secado

Una talla le queda a la mayoría


En la tienda de natación, swiminn podrás encontrar diferentes tallas de Aquasphere Guantes Natación Aquaxpower y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Aquasphere Guantes Natación Aquaxpower o de la categoria Entrenamiento de nuestra tienda online de natación.

Características Aquasphere Guantes Natación Aquaxpower

Color
Negro
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up