Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Aquasphere

Aquasphere Eagle

Aquasphere Eagle

Aquasphere Eagle

Aquasphere Eagle

Aquasphere Eagle

Aquasphere Eagle

  • Aquasphere Eagle
  • Aquasphere Eagle
  • Aquasphere Eagle
  • Aquasphere Eagle
  • Aquasphere Eagle
  • Aquasphere Eagle
  • Aquasphere Eagle

Aquasphere Eagle

Descripción Aquasphere Eagle

Gafa de natación con lentes intercambiables para personalizar la visión. Su construcción única con un marco de una sola pieza, junta de silicona y puente nasal, se combina con la característica especial de intercambiar las lentes para adquirir las que mejor se adapten a la graduación de dioptrías del ojo derecho y izquierdo, según las necesidades del nadador.


Caracteristicas:

- Óptica Ready - Sistema opcional de lentes graduadas específicas para Eagle.
- Falda y correa de silicona hipoalérgica para una comodidad duradera.
- Lentes de policarbonato duraderas.
- Protección 100% contra los rayos UVA y UVB.
- Revestimiento de las lentes anti-vaho y anti-arañazos.
- Construcción en una sola pieza.


Descubre nuestra oferta Aquasphere Eagle en stock y al mejor precio. Visita swiminn, tu tienda online de natación y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Aquasphere Eagle de la categoría Gafas para completar tu equipamiento de natación.

Características Aquasphere Eagle

Género
Edad
Tipo de puente
Acabado Lentes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Grandes gafas de natación con grado

-

Las gafas son geniales. Sella bien el agua y las lentes son muy buenas.

В конце концов все хорошо)

-

При регистрации была допущена ошибка в адресе (не указан номер квартиры), которая тут же была исправлена, но к сожалению мое исправление и сообщение об этом никто во внимание не взял. Очки были отправлены немедленно. К счастью, они были успешно доставлены в кратчайшие сроки. Сами очки очень понравились, цена с доставкой чуть ли не вдвое меньше чем в моей стране. Покупкой и сервисом, в конце концов, остался очень доволен.

Las mejores gafas de natación con lentes ópticas

-

Compré estas gafas porque tenía problemas para nadar con lentes de contacto, y quería intentar probar las gafas con lentes ópticas. ¡Estoy impresionado! Funciona, no más ojos rojos de lentes de contacto al nadar. Muy buena relación calidad-precio y (con un poco de ayuda de Youtube) fácil de colocar en las lentes ópticas en pocos minutos. Definitivamente puedo recomendar!

águila aquasphere

-

Mis gafas de natación óptica favoritos aman especialmente bueno para la natación en aguas abiertas. Se adaptan muy cómodo y así permanecer en el lugar. Lo que no me gusta es el color hizo cambios de plástico transparente con el tiempo. Las gafas en sí cero en lugar fácilmente, tenga cuidado al limpiar. Sigue siendo un gran producto.

Ooo

-

Amo estas mis gafas favoritas. Envío rápido gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar