Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Aquasphere

Aquasphere Energize Training Suit

Aquasphere Energize Training Suit

  • Aquasphere Energize Training Suit
  • Aquasphere Energize Training Suit
  • Aquasphere Energize Training Suit

Aquasphere Energize Training Suit

Descripción Aquasphere Energize Training Suit

Diseñado para la competición y la recuperación activa del deportista, el traje de entrenamiento Energize Tech Suit es único por su versatilidad. Fabricado con el tejido de compresión muscular Dynamix y costuras planas, este traje aprobado por la FINA posee una construcción hidrófoba lo que le proporciona una máxima eficiencia del esfuerzo y óptimo nivel de compresión que estabiliza los músculos y mejora la circulación.


Caracteristicas:

- Cómoda silicona en las piernas que evita su desplazamiento una vez puesto
- Costuras planas que reduce la resistencia al agua y mejora la eficiencia del esfuerzo al nadar
- Forma anatómica para un ajuste perfecto al cuerpo y mayor comodidad
- Responde a los estándares de la FINA
- Alta repelencia al agua
- Revestimiento interior que proporciona mayor soporte
- Cintura elástica con cordón


Technologias:

- Dynamix: El Energize Tech Suit está realizado en tejido de compresión Dynamix que protege los músculos del esfuerzo y proporciona mayor rendimiento. Con la utilización de este tejido de alta compresión, el Energize proporciona una recuperación activa en la fase de natación y reservando la fuerza muscular para las pruebas de ciclismo y carrera. La natación es una forma natural de recuperación activa ya que alivia y reduce la inflamación muscular. Al añadirle el tejido de compresión, la fase de natación aumenta todavía más la recuperación al reducir las vibraciones del músculo y mejora la eficiencia del esfuerzo al mejorar también la hidrodinamia del cuerpo.


Si deseas conocer más artículos de la marca Aquasphere en la categoría Bañadores hombre de swiminn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de natación con el mejor equipo. Las medidas de Aquasphere Energize Training Suit son 17x4x cm. en su caja original y pesa 0.2 kg..

Características Aquasphere Energize Training Suit

Color
Tipo de bañador
Aprobación FINA

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo