up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Aquasphere Bañador Jammer Energize Training

plus
Aquasphere

Aquasphere Bañador Jammer Energize Training

Descripción Aquasphere Bañador Jammer Energize Training

Diseñado para la competición y la recuperación activa del deportista, el traje de entrenamiento Energize Tech Suit es único por su versatilidad. Fabricado con el tejido de compresión muscular Dynamix y costuras planas, este traje aprobado por la FINA posee una construcción hidrófoba lo que le proporciona una máxima eficiencia del esfuerzo y óptimo nivel de compresión que estabiliza los músculos y mejora la circulación.


Caracteristicas:

- Cómoda silicona en las piernas que evita su desplazamiento una vez puesto
- Costuras planas que reduce la resistencia al agua y mejora la eficiencia del esfuerzo al nadar
- Forma anatómica para un ajuste perfecto al cuerpo y mayor comodidad
- Responde a los estándares de la FINA
- Alta repelencia al agua
- Revestimiento interior que proporciona mayor soporte
- Cintura elástica con cordón


Technologias:

- Dynamix: El Energize Tech Suit está realizado en tejido de compresión Dynamix que protege los músculos del esfuerzo y proporciona mayor rendimiento. Con la utilización de este tejido de alta compresión, el Energize proporciona una recuperación activa en la fase de natación y reservando la fuerza muscular para las pruebas de ciclismo y carrera. La natación es una forma natural de recuperación activa ya que alivia y reduce la inflamación muscular. Al añadirle el tejido de compresión, la fase de natación aumenta todavía más la recuperación al reducir las vibraciones del músculo y mejora la eficiencia del esfuerzo al mejorar también la hidrodinamia del cuerpo.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de natación. Compra Aquasphere Bañador Jammer Energize Training con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Bañadores hombre que puedan complementar tu compra.

Características Aquasphere Bañador Jammer Energize Training

Color
Negro
Aprovación Fina

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up