Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Aquasphere

Aquasphere Ergo Board

  • Aquasphere Ergo Board
  • Aquasphere Ergo Board

Aquasphere Ergo Board

Descripción Aquasphere Ergo Board

Caracteristicas:

- Entrenamiento específico para el torso y la parte inferior del cuerpo
- Múltiples posiciones de las manos para mayor confort
- Fabricadas a partir de espuma de EVA que no absorbe el agua


Compra Aquasphere Ergo Board con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de natación online swiminn, te permite comprar por internet Entrenamiento al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Aquasphere Ergo Board con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Aquasphere Ergo Board.

Características Aquasphere Ergo Board

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen tablero híbrido

-

Tablero Aquasphere Ergo; Vuelvo a entrenar para Masters: con frecuencia, las tablas no son lo suficientemente grandes para apoyarse en las patadas o demasiado grandes para usarlas entre las piernas cuando solo se usan los brazos. Tengo una tabla perfecta para patadas de 40 años que cae en la segunda categoría, pero básicamente tengo un vínculo emocional. Decidí darle una oportunidad a este. Básicamente un híbrido perfecto. SÓLO lo suficientemente grande para patear, con buenas opciones de posicionamiento de las manos (realmente está bien pensado, no es un diseño tonto), y debido a la ligera forma de V y las curvaturas de la superficie plana se adapta bien entre las piernas y no se mueve (para mí, en absoluto ) o salir. Así que esto es ideal para nadar en el mar donde tal vez desee alternar o como una tabla de piscina.

Muy cómodo

-

Diseño altamente cónico con muchas opciones para sujetar las manos, por lo que se puede usar de muchas maneras

Gran

-

Min hijo siendo comido a su edad, esta tabla es muy adecuada para entrenamiento y armas pequeñas.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar