Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Aquasphere

Aquasphere Kaiman Exo

  • Aquasphere Kaiman Exo
  • Aquasphere Kaiman Exo

Aquasphere Kaiman Exo

Descripción Aquasphere Kaiman Exo

Su construcción y diseño convirtieron a la Kaiman en el best-seller de la natación con más de 8 millones de unidadesvendidas. La nueva gafa de natación Kaiman Exo con lente de espejo es la primera en su categoría en incorporar el marco bi-componente, EXO-Core, que combina la máxima estabilidad y comodidad. Esta gafa es perfecta para el nadador asiduo a la piscina que busca comodidad y durabilidad.


Caracteristicas:

- La lente espejo proporciona la máxima protección en condiciones de luz solar intensa
- Lente curvada y patentada con visión panorámica 180°.
- Tecnología FIT avanzada.
- Ajuste micrométrico de las correas.
- Tecnologías EXO-Core con juntas de Softeril.
- Protección 100% contra los rayos UVA y UVB.
- Lentes ultra ligeras de Plexisol con tratamientos anti-vaho y anti-arañazos.
- Correa de silicona para mayor comodidad y durabilidad.
- Libre de látex.
- Fabricada en Italia.


Especificaciones:

- Exo-Core
- Visión panorámica de 180°.
- Advanced Fit.
- Ajustes Ez.
- Plexisol.
- Softeril.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de natación. Compra Aquasphere Kaiman Exo con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Equipo que puedan complementar tu compra.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

No mandan el modelo que compras

-

Muy mal estoy muy descontento y se que no vais a publicar mi comentario porque es negativo. Cuando compro una cosa quiero que me manden lo que pago y si no lo tienen deben de avisarme y ya elijo si cancelo el pedido o continuo con el modelo que me ofrecen, pero lo que no me parece correcto es que me manden un modelo diferente sin avisar.

No son las gafas de la foto

-

Habiendo tenido estas gafas antes decidi comprarlas otra vez pero cuál es mi sorpresa que las gafas que me han llegado no tienen nada que ver con las de la foto. O son el nuevo modelo o una variedad pero no tienen que ver con las de la foto. Ese otro modelo ya lo tengo y no me gusta tanto. De haber visto la foto real de las gafas que iba a recibir no las habría comprado.

Producto diferenciado

-

Producto TOP

Aquasphere kaiman exo

-

Buen producto

Gafas perfectas

-

Desde que descubrí hace unos años las gafas Aquasphere, no cambio de marca. No me entra ni una gota de agua, se ajustan a la perfección a mi cara, son de silicona de muy buena calidad, el diseño es moderno y no están hechas en China, sino en Italia. La relación calidad/precio es excelente.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar