Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Aquasphere

Aquasphere Kaiman

Aquasphere Kaiman

  • Aquasphere Kaiman
  • Aquasphere Kaiman

Aquasphere Kaiman

$ 12.45

* Por política de distribución de la marca Aquasphere, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Aquasphere Kaiman

Fue la primera gafa de natación con lentes curvadas. Tras el exitoso lanzamiento de la máscara de natación SEAL, Aqua Sphere aplicó su tecnología patentada de lente curvada a una gafa de natación que, por primera vez y a diferencia de las gafas de natación clásicas, proporcionaba 180º de visión panorámica. Además, la Kaiman cambió la definición de comodidad para las gafas de natación con la introducción de su material patentado Softeril y sus cierres laterales para un ajuste cómodo y perfecto.


Caracteristicas:

- Sistema de hebillas para un ajuste fácil y preciso
- Lentes de Plexisol
- Protección 100% UVA y UVB
- Visión panorámica 180° sin deformaciones
- Resistente a los arañazos
- Tratamiento anti-vaho


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Aquasphere? En swiminn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Aquasphere Kaiman

Lentes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo