Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Aquasphere

Aquasphere Kent

Aquasphere Kent

  • Aquasphere Kent
  • Aquasphere Kent

Aquasphere Kent

$ 11.95

* Por política de distribución de la marca Aquasphere, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Aquasphere Kent

Descripción:

Aquasphere VITA línea traje de baño, eco amigable y nació como resultado de la investigación de la marca en el desarrollo de trajes de baño. Su composición garantiza una alta resistencia al cloro gracias a la fibra XtraLife, lo que la hace ideal para el entrenamiento en piscinas. Su sistema de hilado le da propiedades de barrera contra rayos UV y elasticidad para proporcionar un soporte muscular que favorece nuestra postura y rendimiento. Apto para entrenamiento y competición tanto en la piscina como en aguas abiertas.

Características:

Elástico en la cintura para una mejor comodidad y mantenimiento

Tejido Vita (fabricado en Italia): gran confort y buen deslizamiento en el agua. Hecho de materiales reciclados, respetuosos con el medio ambiente

Fibra de Lycra Xtralife® con excelente estabilidad de forma y sujeción

Muy alta resistencia al cloro

Forro para mayor comodidad


En estos momentos Aquasphere Kent se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de . En swiminn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Bañadores hombre y de Calzoncillos de baño y briefs.

Características Aquasphere Kent

Color
Color
Tipo de bañador

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo