up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Michael phelps Mochila MP Team

plus
Michael phelps

Michael Phelps Mochila MP Team

Descripción Michael phelps Mochila MP Team

Características:

- Material exterior antidesgarros, de poliéster Diamond 420 D.
- Compartimento principal ampliable.
- Compartimento interior para ordenador portátil y bolsillos organizadores.
- Bolsillo frontal de fácil acceso.
- Compartimento inferior independiente para el calzado.
- Protector oculto para la lluvia.
- Solapa con cierre de compresión.
- Cinta de malla oculta en la cintura, con bolsillos con cremallera.
- Cintas ultraligeras en los hombros.
- Acolchado posterior para permitir la circulación de aire.
- Bolsillos laterales para botellas de agua.
- Cinta en el torso con hebillas de rápido ajuste.


Michael phelps Mochila MP Team cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Michael phelps. Si estas interesado en adquirir este artículo de natación debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Michael phelps Mochila MP Team se encuentra en stock en swiminn, tu tienda online de natación.

Características Michael phelps Mochila MP Team

Color
Azul
Capacidad
31-40 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Michael phelps Mochila MP Team

Mp mochila para nadar

-

Mochila perfecta, ligera, grande y espaciosa, con muchos bolsillos de diferentes tamaños que pueden distribuir todo el equipo necesario para nadar, documentos y suplementos. Me gustó mucho.

Michael phelps Mochila MP Team

Gran mochila

-

Ultraligero y de buena capacidad. Se destaca mucho de las otras mochilas de natación por la línea y la atención al detalle. Sin embargo, el material es de buena resistencia, tengo curiosidad por evaluar su resistencia a lo largo del tiempo.

Michael phelps Mochila MP Team

Muy bien diseñada.

-

Mochila muy bien diseñada y muy compacta,ocupa poco lugar y caben bastantes cosas,eso si,todas muy repartidas entre interior y exterior de la misma,la calidad del material parece y es bueno,ahora si,aviso,son 30 litros de capacidad justos,no da para mucho mas,pero te adaptas bien.

Michael phelps Mochila MP Team

Muy bien

-

Muy buen producto. No voluminosos y con muchos bolsillos.

Michael phelps Mochila MP Team

Mochila preciosa

-

La mochila es espaciosa pero no voluminosa, por lo que se ve hermosa y puedo colocar todo mi personal. Precioso diseño, material duradero. Útil compartimento inferior separado, lo uso para zapatos y para pequeñas aletas. También me gustan los bolsillos de diferentes tamaños.

Michael phelps Mochila MP Team

Super mochila

-

Muy alta calidad. Muchos bolsillos. Una buena solución para el compartimiento externo: puede desempaquetar rápidamente la chaqueta / chaqueta ligera sin deshacerla.

Michael phelps Mochila MP Team

Excelente Mochila

-

Me encanto la mochila muy buena calidad, muy bonito diseño y colores, desde hace tiempo la buscaba y no la encontré en México por lo que la pedí en su página y todo salio de maravilla aunque el tiempo de entrega de correos de México es algo tardado por los procesos, pero todo bien, llego en buen estado, definitivamente volvería a comprar con ustedes pues los artículos natación los uso para mi rehabilitación. Saludos!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up