Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Aquasphere

Aquasphere Seal 2.0

  • Aquasphere Seal 2.0
  • Aquasphere Seal 2.0

Aquasphere Seal 2.0

Descripción Aquasphere Seal 2.0

La Seal 2.0 es una evolución de su máscara progenitora, la Seal, y es perfecta para la natación fitness. Diseñada con cristales amplios de formato panorámico, la Seal proporciona una visión gran angular sin precedentes en el mercado e integra la silicona suave Advanced Fit Technology de Aqua Sphere para un ajuste cómodo e impecable.


Caracteristicas:

- Advanced Fit Technology
- Material de la lente: Plexisol
- Tratamiento exterior: anti-arañazos
- Tratamiento interior: anti-vaho
- Protección 100% contra los rayos UV
- Visión panorámica de 180 grados
- Material en contacto con la piel: Silicona
- Hidrodinámica
- Cierres regulables
- Sin látex


Los productos de Equipo de la marca Aquasphere cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Aquasphere Seal 2.0 debes saber que sus dimensiones en su caja original son 15x42x39 cm. y su peso es de 0.24 kg.. En estos momentos Aquasphere Seal 2.0 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Aquasphere Seal 2.0

Género
Edad
Acabado Lentes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Estas son una gran compra. Actualmente en mi 4º par y si me cuidan y no me extravían, durarán años. Gran sello, cómodo y gran campo de visión.

Muy buen servicio y calidad

-

Muy contento con el servicio, llegaron a tiempo y las gafas se ven tal cual en la web se siente su buen material y acabado.

Reviwe

-

Excelentes gafas. Me gusta mucho esta marca. Visión clara y cómoda en la cara.

Servicio y entrega lentos

-

Pedido confirmado en existencia el 8 de septiembre. Enviado el 19 de septiembre. Recibido el 10 de octubre. Las gafas Aquasphere son un producto excelente y duradero.

Mis mejores gafas de natacion

-

Estas son las mejores gafas que he probado. Después de que el vaso se rompiera y apretara con fuerza mis párpados, tuve un verdadero placer y comodidad, y junto con una buena revisión, tuve la impresión de que olvidé ponerme los lentes. Lo recomiendo

Grandes gafas

-

¡Grandes gafas! Los he estado usando durante años, probé otras marcas y siempre volví a estas.

Muy bueno

-

Creo que este producto es absolutamente fantástico. Tener varios amigos que los tratan y dice "que son realmente rápido" Luego de gafas de vista panorámica de la super cool! Pulgares para arriba, es un espectáculo muy bueno!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar