Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Aquasphere

Aquasphere Seal Xp 2

  • Aquasphere Seal Xp 2
  • Aquasphere Seal Xp 2
  • Aquasphere Seal Xp 2

Aquasphere Seal Xp 2

Descripción Aquasphere Seal Xp 2

Basada en la tecnología y el éxito de la primera máscara de natación Seal, la original Seal XP es una máscara de natación de perfil bajo para actividades acuáticas recreativas y en aguas abiertas. La Seal XP 2 utiliza la tecnología patentada de Aqua Sphere, Exo-Core, que consiste en un marco bi-componente que combina la máxima resistencia, durabilidad y comodidad.


Especificaciones:

- Tecnología Exo-Core con junta de Softeril
- Lentes curvadas patentadas para una visión panorámica de 180°
- Juste micrométrico fácil y preciso gracias a su sistemas de hebillas
- Lentes ligeras de Plexisol que proporcionan una protección 100% contra los rayos UVA y UVB e incorporan tratamientos anti-vaho y anti-arañazos
- Sin látex



Si estas interesado en Aquasphere Seal Xp 2, descubre también otros productos relacionados de Aquasphere dentro de la categoría Gafas y Máscaras. Además al comprar en swiminn, tu tienda online de natación pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Aquasphere Seal Xp 2

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Responden a las expectativas

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo