Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Aquasphere

Aquasphere Stingray HP

Aquasphere Stingray HP

Aquasphere Stingray HP

  • Aquasphere Stingray HP
  • Aquasphere Stingray HP
  • Aquasphere Stingray HP
  • Aquasphere Stingray HP

Aquasphere Stingray HP

Descripción Aquasphere Stingray HP

Con el 100 % de protección contra los rayos UVA y UVB y una construcción híbrida de neopreno y spandex, el neopreno infantil de manga corta Stingray protege a los niños, del frío y del sol, y les garantiza la libertad de movimientos necesaria para jugar dentro y fuera del agua.


Especificaciones:

- 100% de protección UVA/UVB.



Además de Aquasphere Stingray HP en la categoría de Trajes y complementos de tu tienda online de natación encontrarás otros productos relacionados con Protección térmica y uv. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Aquasphere, en swiminn encontrarás una gran variedad de artículos de natación que pueden ser de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Todo perfecto

-

El neopreno es perfecto porque cubre el cuerpo y la tela de las mangas es tela de bañador, al igual que la de las piernas, por lo que les facilita el movimiento.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar