up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Arch Max

Arch Max

Categorías

Ver todo ( Arch Max )

Acerca de Arch Max

Arch Max es una conocida marca de complementos deportivos fabricados en España. Todos sus productos se centran en la comodidad y el rendimiento del deportista. Para ello, utilizan tejidos de alta calidad y tecnología avanzada que aportan transpirabilidad, flexibilidad y durabilidad. Además, sus diseños son innovadores y funcionales, y cuentan con una amplia gama de colores para adaptarse a tus preferencias y permitirte mostrar tu personalidad.

Los productos Arch Max están diseñados para actividades al aire libre, que incluyen la práctica de deportes como el running, el trail running, el ciclismo o el triatlón.

Uno de los puntos diferenciadores de la marca es que todos sus chalecos y cinturones de hidratación están confeccionados con lycra técnica sostenible de alto rendimiento, confeccionada con poliéster 100% reciclado.

Otro aspecto a destacar es el sistema ARCHFIT de sus calcetines que ayuda a prevenir lesiones. Este sistema brinda estabilidad al talón y amortiguación en el arco, manteniendo un rendimiento óptimo y retrasando la fatiga durante el ejercicio. Además, proporciona compresión para estimular la circulación sanguínea.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar