Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Airflow

Arena Airflow

Arena Airflow

Arena Airflow

Arena Airflow

Arena Airflow

  • Arena Airflow
  • Arena Airflow
  • Arena Airflow
  • Arena Airflow
  • Arena Airflow
  • Arena Airflow
  • Arena Airflow
  • Arena Airflow

Arena Airflow

Descripción Arena Airflow

Un diseño inspirado en una corriente de aire y nuestro logo dotan de un aspecto minimalista a este traje de baño hidrodinámico. Tu pequeño nadará con más fuerza cada día, enfundado en este modelo intemporal, temporada tras temporada. Una opción ganadora para entrenar y competir.

Tejido:

Nuestro tejido Maxlife está preparado para aguantar todo lo que tus niños le echen encima. Aunque se use en entrenamientos intensos, no hace bolitas, no destiñe ni pierde su forma. Hemos hecho este tejido resistente al cloro y a la luz del sol, sin olvidarnos de darle la suavidad que requieren las pieles más jóvenes.

Diseño + Ajuste:

Fabricamos bañadores de chico a prueba de tirones para evitar las distracciones y la incomodidad. Los 22 centímetros de largo de este bañador cubren desde la mitad de la cintura hasta la parte superior del muslo, sin renunciar a la libertad y la flexibilidad de un bañador slip.

Material:

- 100% Polyester

Mantenimiento:

Para garantizar que su ropa mantenga las prestaciones de forma óptima a lo largo del tiempo le recomendamos seguir las siguientes recomendaciones:
- Aclarar en agua dulce después de usar
- No dejar durante mucho tiempo el traje de baño húmedo dentro de una bolsa o de un envoltorio cerrado;
- Dejar secar de forma natural alejado de toda fuente de calor;
- Wash with detergents suitable for delicate clothes
- Seque las prendas al aire y lejos de fuentes de calor.


Si buscas una tienda online especializada en natación, descubre swiminn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Arena. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Bañadores niños y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Arena Airflow

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad