Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Astrid Wing Back

Arena Astrid Wing Back

Arena Astrid Wing Back

  • Arena Astrid Wing Back
  • Arena Astrid Wing Back
  • Arena Astrid Wing Back
  • Arena Astrid Wing Back
  • Arena Astrid Wing Back

Arena Astrid Wing Back

Ver más artículos de:

Descripción Arena Astrid Wing Back

Adéntrate en las profundidades con un traje de baño que define la silueta corporal. Nuestro bañador Astrid de una pieza tiene un diseño sencillo e intrépido con un estampado geométrico fresco. De forma estratégica lleva colocado un panel estampado en la parte delantera para estilizar tu figura. Escoge de entre nuestra amplia variedad de colores.


Especificaciones:

Tejido:
- Fabric Sensitive® FIT es un tejido que moldea la figura. Consigue una apariencia más aerodinámica con este increíble material, tanto dentro como fuera del agua. Fiable, resistente y flexible, Sensitive® FIT siempre ofrece una sensación de ligereza en la piscina.
- Material: 68% Polyamide 32% Elastane


Cuidado:

- WASH AT THE RECOMENDED TERMPERATURE
- NO LAVAR EN SECO
- NO BLANQUEAR
- NO UTILIZAR SECADORA
- NO PLANCHAR


Si tienes más productos de Arena sabrás que es de las mejores marcas de natación que puedes encontrar en Bañadores mujer. En swiminn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Arena Astrid Wing Back. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Arena Astrid Wing Back

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar