Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ARENA

ARENA Awt Kids

ARENA Awt Kids

ARENA Awt Kids

  • ARENA Awt Kids
  • ARENA Awt Kids
  • ARENA Awt Kids
  • ARENA Awt Kids
  • ARENA Awt Kids

ARENA Awt Kids

Descripción ARENA Awt Kids

Tu pequeña estrella lo pasará en grande chapoteando en nuestro alegre bañador de una pieza. Este bonito traje de baño destaca por sus originales estampados con los protagonistas de nuestra colección Arena Water Tribe: Stella, la estrella de mar, y Calypso, el caballito de mar. El contraste que aportan los volantes en la parte inferior se convierte en el tipo de detalles que encantan a las niñas pequeñas.
Tejido:
El material Waterfeel X-Life es un tejido suave, de secado rápido y duradero que protegerá a tu pequeña y le mantendrá cómoda bajo los rayos del sol.
Diseño + Ajuste:
La colección de baño Arena Water Tribe ha sido creada especialmente para los más pequeños nadadores. Sus modelos aportan comodidad durante todo el día y protección UV, todo ello con un diseño de una pieza que se mantendrá en su sitio con las tiras ajustables y con un corte que le proporcionará una gran cobertura.


Especificaciones:

- 80% Polyamide 20% Elastane


Descubre toda la gama de productos de ARENA que tenemos en stock y al mejor precio. En swiminn, tu tienda online de natación te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características ARENA Awt Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad