Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Beck

Arena Beck

Arena Beck

  • Arena Beck
  • Arena Beck
  • Arena Beck
  • Arena Beck
  • Arena Beck

Arena Beck

Descripción Arena Beck

Que nada te detenga en el agua con este bañador aerodinámico y atlético para hombre. Diseñado para una natación casual, nuestros bañadores tipo slip Beck poseen una estética minimalista con dos líneas y nuestra marca en la cadera. Lleva además estampado nuestro logotipo de tres diamantes en la parte trasera.


Especificaciones:

Tejido:
- El material para ropa de baño MaxFit es suave y elástico, y aporta comodidad y óptima libertad de ejecución en el agua. Perfectamente resistente al cloro, este tejido de lycra persistente se ajusta muy bien al cuerpo, aportando un bajo impacto durante los entrenamientos.
- Material: 80% Polyamide 20% Elastane


Cuidado:

- WASH AT THE RECOMENDED TERMPERATURE
- NO LAVAR EN SECO
- NO BLANQUEAR
- NO UTILIZAR SECADORA
- NO PLANCHAR


¡No esperes más y adquiere Arena Beck! En swiminn todos nuestros productos de Bañadores hombre tienen la garantía oficial de la marca Arena. Comprando en nuestra tienda de natación podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Arena Beck cuanto antes en tu casa.

Características Arena Beck

Color
Color
Tipo de bañador

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo