Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Beck

Arena Beck

  • Arena Beck
  • Arena Beck
  • Arena Beck
  • Arena Beck

Arena Beck

Descripción Arena Beck

Que nada te detenga en el agua con este bañador aerodinámico y atlético para hombre. Diseñado para una natación casual, nuestros bañadores tipo slip Beck poseen una estética minimalista con dos líneas y nuestra marca en la cadera. Lleva además estampado nuestro logotipo de tres diamantes en la parte trasera.


Caracteristicas:

- El material para ropa de baño MaxFit es suave y elástico, y aporta comodidad y óptima libertad de ejecución en el agua. Perfectamente resistente al cloro, este tejido de lycra persistente se ajusta muy bien al cuerpo, aportando un bajo impacto durante los entrenamientos.
- Diseño + Ajuste: Su tecnología permite un ajuste a medida. La intensidad de tus entrenamientos no hará que estos slips dejen de estar siempre en su sitio. Con 7 cm de largo, muévete con la libertad y el confort que necesitas para volar a través del agua.


Especificaciones:

- Material: 80% Polyamide 20% Elastane


Cuidado:

- NO LAVAR EN SECO
- NO BLANQUEAR
- NO UTILIZAR SECADORA
- NO PLANCHAR


¿Estás pensando en comprar Arena Beck? es uno de los productos estrella en swiminn, la tienda online de natación. Tiene un peso de kg. y su precio es de 21.95 $. En swiminn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Arena al mejor precio. Todos nuestros productos de natación tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Arena Beck

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo