Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Brasil

Arena Brasil

  • Arena Brasil
  • Arena Brasil
  • Arena Brasil

Arena Brasil

Descripción Arena Brasil

Este espectacular bañador de niño es uno de nuestros diseños de la colección PV16. El motivo caleidoscópico se inspira en la biodiversidad y los colores vibrantes de Brasil. Tirarse en plancha, de espaldas o en bomba son alguno de los estilos explosivos que puede conseguir cualquier intrépido nadador.

Tejido
Nuestro tejido pionero Waterfeel X-Life aporta lo que unos padres y un joven nadador buscan. Resistencia absoluta al cloro y a la luz del sol. Posee un tacto suave, un estupendo rendimiento y una gran vida útil. Tu pequeña estrella de la natación entrenará con seguridad en un bañador que sentirá como una segunda piel y tú serás feliz con un bañador tan resistente.

Diseño + Ajuste
Este bañador corto se ajusta perfectamente al cuerpo para aguantar la natación más rápida. Tiene 22 cm de largo que cubren cómodamente desde la mitad de la cintura hasta la parte superior del muslo aportando flexibilidad y libertad al mismo tiempo. Color sólido en la espalda.


Especificaciones:

- 80% Polyamide 20% Elastane


Además de Arena Brasil en la categoría de Bañadores niños de tu tienda online de natación encontrarás otros productos relacionados con Pantalones cortos. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Arena, en swiminn encontrarás una gran variedad de artículos de natación que pueden ser de tu interés.

Características Arena Brasil

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad