Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Caraiva

Arena Caraiva

  • Arena Caraiva
  • Arena Caraiva

Arena Caraiva

$ 14.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Arena Caraiva

Concebido para nadar rápido, nuestro bañador corto Caraiva es un básico con detalles atléticos. Líneas gráficas y nuestro logo de tres diamantes recorren diagonalmente ambos costados. Un diseño seguro que ofrece un resultado y un aspecto profesional, pensado para entrenarse en la piscina.

Tejido
Todo padre quiere lo mejor para sus hijos. Por eso hemos diseñado el Waterfeel X-life con características que te encantarán. Alta protección ultravioleta, comodidad para todo el día y una fantástica resistencia al cloro que permite que el bañador conserve la forma durante mucho tiempo. Este es un tejido que puede soportar todos los juegos y entrenamientos de tus hijos.

Diseño + Ajuste
Hacemos bañadores de niños que no aprietan para evitar las distracciones y la incomodidad. Estos bañador tiene una longitud de 22 cm, lo cual ofrece una mayor cobertura que un bañador tipo slip, pero ofreciendo la misma libertad de movimiento. Fácil de ajustar gracias a su cordón interno.


Especificaciones:

- 80% Polyamide 20% Elastane


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de . Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Arena Caraiva. Para cualquier duda que tengas de comprar Arena Caraiva, contacta con nuestro equipo de profesionales en por teléfono o email.

Características Arena Caraiva

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad