Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Carbon Flex Jammer

Arena Carbon Flex Jammer

Arena Carbon Flex Jammer

  • Arena Carbon Flex Jammer
  • Arena Carbon Flex Jammer
  • Arena Carbon Flex Jammer
  • Arena Carbon Flex Jammer
  • Arena Carbon Flex Jammer

Arena Carbon Flex Jammer

Descripción Arena Carbon Flex Jammer

El armazón de carbono de arena, único en su gama, sujeta y comprime los músculos perfectamente en su sitio. Diseñado para largas distancias, es el bañador ideal para los estilos de espalda, braza y individual combinado. Las costuras adheridas de perfil bajo están dispuestas estratégicamente: recorren la parte delantera de los cuádriceps, curvándose hacia afuera y hacia arriba sobre las caderas. Las costuras posteriores recorren rectas cada muslo, continuando sobre los glúteos. Las cintas elásticas están diseñadas pata almacenar la energía potencial que se libera durante el salto, la patada y los giros para una mayor eficiencia y para proporcionar a las piernas la máxima movilidad. La mezcla perfecta de flexibilidad y compresión. Tecnología V-Flex pendiente de patente.El armazón de carbono de arena, único en su gama, sujeta y comprime los músculos perfectamente en su sitio.


Especificaciones:

- Composición: 52% Polyamide 47% Elastane 1% Carbon Fiber


Descubre todos los productos que puedes encontrar en swiminn como éste. Hazte ya con Arena Carbon Flex Jammer y ahorrarás mucho dinero en productos de Bañadores hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Arena. Ya sabes que puedes encontrar Arena Carbon Flex Jammer y otros muchos deportes en nuestra tienda de natación.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arena Carbon Flex Jammer

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad