Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Celebrity

Arena Celebrity

  • Arena Celebrity
  • Arena Celebrity
  • Arena Celebrity

Arena Celebrity

Ver más artículos de:

Descripción Arena Celebrity

Sumérgete esta temporada en la tendencia retro con nuestro bañador Celebrity. Una banda de dos tonos diferentes traza la línea del busto creando un efecto favorecedor en la cintura. Es ideal si buscas un bañador con una protección extra en la parte inferior y un diseño aerodinámico.


Especificaciones:

Tejido:
- Un bañador fabricado en un tejido duradero y con conciencia ecológica. Waterfeel X-Life Eco está hecho de poliamida reciclada y Licra Xtra Life. Una experiencia increíble y cómoda dentro del agua con elasticidad en cuatro direcciones, ajuste perfecto y una gran facilidad de movimiento. Sigue tu entrenimiento tanto en el interior como en el exterior con la protección integrada al cloro y a los rayos UV.
- Material: 80% Polyamide 20% Elastane


Cuidado:

- WASH AT THE RECOMENDED TERMPERATURE
- NO LAVAR EN SECO
- NO BLANQUEAR
- NO UTILIZAR SECADORA
- NO PLANCHAR


Arena Celebrity es un artículo que corresponde a la categoría Shorties dentro de Bañadores mujer de la tienda de natación, swiminn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de swiminn. En estos momentos Arena Celebrity se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Arena Celebrity

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad