Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Clog

Arena Clog

  • Arena Clog
  • Arena Clog
  • Arena Clog
  • Arena Clog

Arena Clog

Ver más artículos de:

Descripción Arena Clog

Confeccionamos trajes de baño femeninos para el entrenamiento con un estilo deportivo y diseño sólido. Nuestro bañador de una pieza Clog muestra un diseño bicolor con líneas contrastantes que estrechan la cintura visualmente. Ambos lados están adornados con nuestro nombre, que se desvanece desde el tono brillante al oscuro, para conseguir un efecto degradado. Simple, sin esfuerzo e hidrodinámico.


Especificaciones:

Tejido:
- Saca partido a los beneficios de este material para trajes de baño de primera calidad. El tejido Maxlife de larga duración ofrece una extraordinaria resistencia al cloro y se amolda al cuerpo cómodamente, tanto dentro como fuera del agua. Ultrarresistente e inigualable en su rendimiento, entrena en un tejido revolucionario de secado rápido.
- Material: 100% Polyester


Cuidado:

- WASH AT THE RECOMENDED TERMPERATURE
- NO LAVAR EN SECO
- NO BLANQUEAR
- NO UTILIZAR SECADORA
- NO PLANCHAR


Equípate del mejor material de natación en swiminn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de natación que tenemos disponibles en Bañadores mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Arena y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Arena Clog

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar