Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Clog

  • Arena Clog
  • Arena Clog

Arena Clog

Ver más artículos de:

Descripción Arena Clog

Nuestros bañadores cortos Clog están diseñados para los entrenamientos y sesiones intensas de natación. Este bañador de hombre clásico está adornado con líneas curvas en colores que contrastan y nuestro nombre en colores con efecto sombreado. Da lo mejor de ti nadando con arena.

MaxLife es un tejido extremadamente resistente al cloro y óptimo para el entrenamiento y la natación frecuente. Diseñado para evitar que se deforme, se destiña o se enganche, este tejido de secado rápido está preparado para un uso duradero, que aguantará sesiones intensas de natación durante un periodo largo de tiempo.

Confeccionamos bañadores de hombre para que se ajusten perfectamente. Nuestros bañadores cortos miden 27 cm y cubren desde la mitad de la cintura hasta la parte superior del muslo. Muévete bajo el agua con total libertad. Con forro delantero y cordón ajustable interno para más comodidad.


Especificaciones:

Material:
- 100% Polyester


Descubre todos los productos que puedes encontrar en swiminn como éste. Hazte ya con Arena Clog y ahorrarás mucho dinero en productos de Bañadores hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Arena. Ya sabes que puedes encontrar Arena Clog y otros muchos deportes en nuestra tienda de natación.

Características Arena Clog

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar